Notificaciones
ÚLTIMA HORA Plácido Domingo acepta la responsabilidad de las acusaciones por acoso sexual y pide perdón

PROEZA

Así es Isabel, la concursante de 'Pasapalabra' que ha conseguido eliminar a Jero

Jero dijo adiós al formato presentado por Christian Gálvez tras 120 programas.

Javier Cuesta Viernes 2 Agosto 2019 12:00

Tras 121 programas, Jero decía adiós a 'Pasapalabra' después de ser eliminado contra Isabel en un intenso duelo. Isabel se convertía así en concursante oficial del formato de Telecinco, donde tendrá que hacer frente a Orestes, joven que lleva varios meses intentando hacerse con el bote. La catalana ha demostrado en su primer programa, aparte de ser inteligente, ser una mujer optimista y con mucho sentido del humor.

Isabel, concursante de 'Pasapalabra'

Isabel, concursante de 'Pasapalabra'

Isabel viene de un pueblo a 50 kilometros de Barcelona, llamado Calella, y es administrativa en una empresa. Tras confesar, entre risas, que ganar los más de 700.000 euros que hay de bote en el concurso le produciría un mareo, ha desvelado que lo primero que haría sería "ganar tiempo" para ella y para su familia: "Tengo dos hijos, les tendría el futuro un pelín más asegurado de lo que lo tienen ahora".

En definitiva, "vivir tranquilamente" sería lo principal que el jugoso premio le aportaría a la de Barcelona. En su primer rosco tan solo ha conseguido acertar 18 de las 25 definiciones que Christian Gálvez le ha preguntado, fallando 2 de ellas, frente a los 21 aciertos y 3 fallos de Orestes, quien se ha convertido en uno de los favoritos del público, ganándose así su silla para el próximo programa.

La expulsión de Jero

Tras quedar por detrás de Orestes en el rosco del 31 de julio, a Jero le tocaba enfrentarse al reto inicial contra Isabel. Los dos fallos cometidos por el concursante le obligaron a abandonar el formato de Telecinco, no sin antes dedicar unas emotivas palabras: "Estoy muy contento y agradecido con todos por esta nueva etapa y por haber conocido a gente tan maravillosa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es el final de los cómics de 'The Walking Dead'Así es el final de los cómics de 'The Walking Dead'