FormulaTV

ANTES DE LA BODA

Así era la escena cortada de 'La Casa del Dragón' que habría unido a Alicent y Rhaenyra

Los productores de la serie decidieron prescindir de esta secuencia, que habría formado parte del segundo episodio.

Así era la escena cortada de 'La Casa del Dragón' que habría unido a Alicent y Rhaenyra©HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 12 Septiembre 2022 18:16

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #130 de 3.442 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

'La Casa del Dragón' es capaz de adentrarse en la intimidad de sus personajes, pero eso no quita que esté avanzando a un ritmo mucho más acelerado que 'Juego de Tronos' para alcanzar cuanto antes el grueso de su trama, la Danza de los Dragones. Esto implica que no estamos pasando tanto tiempo con las versiones adolescentes y jóvenes de Alicent y Rhaenyra como, previsiblemente, lo haremos con las más adultas, pero de haberse respetado los planes originales sí habríamos contado con alguna secuencia más para conocerlas algo mejor.

Gracias a la peluquera y maquilladora Tania Tyatyambo Couper, que ha trabajado en la serie de HBO, hemos descubierto que el equipo creativo decidió prescindir de una escena que habría indagado en la compleja relación entre la hija del rey y la de la Mano del Rey, las dos auténticas protagonistas de la ficción. En la escena cortada habríamos visto a Alicent con su vestido de boda -que se puede ver en profundidad en el post de Couper- y totalmente preparada para el evento que la uniría con Viserys.

Alicent en 'La Casa del Dragón'

Alicent en 'La Casa del Dragón'

"Es una pena que no pasara el corte", ha expresado la peluquera sobre este look, que es "uno de los favoritos" de la actriz Emily Carey, como ella misma ha señalado. Por su parte, el director Greg Yaitanes, como recoge Winter Is Coming, ha explicado que la escena, que habría estado integrada en el segundo episodio, no transcurría durante la boda, sino en el instante inmediatamente anterior. En ese momento de nervios, Rhaenyra estaría ayudando a su amiga -y futura madrastra-, mientras le preguntaba si realmente quería seguir adelante con eso.

Apartada en la corte

El corte de la escena puede guardar relación con la idea de marginar a Alicent en la corte. Como el propio personaje explica en el cuarto episodio, desde que se ha convertido en la reina se siente totalmente sola, y el hecho de no contar con la que había sido su mayor aliada es seguramente lo que más le está pesando. Pese a este corte, no tardaremos en ver una boda, ya que la promo del quinto episodio promete un convulso enlace.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series