FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRINCESA BUSCA ESPOSO

Promo del 1x04 de 'La Casa del Dragón': Un rumor desata la ira de Viserys

El destino de Rhaenyra está en juego en el próximo episodio de 'La Casa del Dragón', que llega en la madrugada del domingo al lunes a través de HBO Max.

3.685

HBOPublicado: Lunes 5 Septiembre 2022 10:25

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #158 de 3.453 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

Una vez resuelta la Guerra de los Peldaños de Piedra, la situación cambia en el seno de la familia Targaryen. Como anticipa la promo del cuarto episodio de 'La Casa del Dragón', la victoria en el Mar Angosto ha abierto la puerta al regreso de Daemon, que vuelve a Desembarco del Rey como un auténtico héroe y, lo más importante, con la intención de rebajar las tensiones que le separaron de su hermano años atrás.

Por su parte, Rhaneyra emprende la búsqueda de un esposo que satisfaga sus exigencias. Tras el fallido intento de su padre de desposarla con Jason Lannister, la heredera ha recibido luz verde para elegir por ella misma, aunque no será fácil encontrar al pretendiente ideal. Mientras tanto, un dañino rumor se propaga por la Fortaleza Roja, tan grave que despierta una furia insólita en Viserys.

Todo esto sucede en un momento delicado para Rhaenyra, ya que el nacimiento de Aegon ha puesto en duda su posición en la línea sucesoria. Aun así, la joven interpretada por Milly Alcock tratará de preservar su estatus, al mismo tiempo que buscará divertirse fuera de las atosigantes paredes del palacio, ya que el avance muestra una escapada por las calles de la capital.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series