FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIVIDIDOS

Promo del 1x05 de 'La Casa del Dragón': La boda de Rhaenyra se convierte en una batalla campal

El personaje interpretado por Milly Alcock no vivirá un enlace apacible en el quinto episodio de la serie de HBO.

4.020

HBOPublicado: Lunes 12 Septiembre 2022 10:23

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #129 de 3.441 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

'La Casa del Dragón' se acerca a su ecuador después de la emisión de un cuarto episodio repleto de rumores y fracturas irreparables. Lo sucedido (o no) entre Daemon y Rhaenyra ha generado una división en la Fortaleza Roja que no hará más que agravarse con el paso del tiempo. Así lo demuestra el avance de la quinta entrega, que estará disponible en HBO Max en la madrugada del domingo 18 al lunes 19 de septiembre.

El adelanto brinda un primer vistazo a la boda entre Rhaenyra y Laenor, que no será precisamente idílica. Pese a un solemne arranque en el que vemos a la joven heredera junto Viserys en la mesa principal, después se desata el caos y un enfrentamiento brutal en el salón. No está claro cuál es el origen de ese choque, pero sí es evidente que la tensión ha alcanzado unas cotas insostenibles.

También vemos a Viserys en una situación poco halagüeña, otra pelea en el patio del castillo y un accidente hípico. Por tanto, cabe esperar un episodio cargado de acción, que hará avanzar la trama a un punto de no retorno. De ahí en adelante, tan solo quedarán otros cinco episodios para cerrar la primera temporada de la precuela.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series