FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RECAP

Así fue el fin de la temporada 11 de 'La que se avecina': Una boda con tragedia y los payasos justicieros

El capítulo 13 de la undécima temporada ha estado marcado por la fallida boda de Amador y la despedida de Antonio Pagudo de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2019 11:18 | Última actualización: Miércoles 18 Diciembre 2019 11:19

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

La temporada 11 de 'La que se avecina' ha estado cargada de giros y el capítulo final no iba a ser menos. En "Un vibrador emocional, un bodorrio subvencionado y el retorno de los payasos justicieros" el edificio de Mirador de Montepinar está en plena ebullición, con la boda de Amador y Barbie a la vuelta de la esquina y la multa de 100.000 euros aún sobre sus cabezas.

Bárbara y Amador en 'La que se avecina'

Bárbara y Amador casi se casan en 'La que se avecina'

Aunque el Cuqui estaba dispuesto a sellar su amor con Bárbara, esta empieza a tener dudas. Porque además de sentir que todo va muy deprisa y de tener a media familia animando para que no dé el paso, está el embarazo de Clarita. Finalmente, Bárbara llega a la ceremonia y "se masca la tragedia", como dice doña Fina. Confronta a Amador para saber si es el padre del bebé de Clarita y decide irse, pero animando a los invitados a que disfruten del convite ya pagado, pese a los "I love you" de Amador.

Tampoco termina muy bien la temporada para el trío del ático en el último episodio de Javier Maroto (Antonio Pagudo) en la serie. Lola quiere que dejen a Martina por miedo a que Úrsula termine queriendo más a la fisioterapeuta que a ella. Es una ruptura dolorosa para los tres y Javi y Lola solo tardan un día en arrepentirse, tiempo en el que Martina ha vuelto con su exnovio Fede, porque "cuando alguien te putea tanto cuesta el doble olvidarlo".

El regreso poco triunfal de los payasos justicieros

La vuelta a la acción del grupo de justicieros encabezados por Antonio Recio ha sido otro de los grandes momentos del capítulo, con Fermín como su nueva incorporación. Los payasos han intentado extorsionar al funcionario Ramón Linares para que quite la multa de la comunidad, pero lo único que consiguen es una nueva demanda y un cadáver. Porque cuando los vecinos se enfrentan a Linares, a este le da un ataque al corazón y ni siquiera el doctor García Baquero (una de las personalidades de Agustín) logra hacer nada por él.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series