FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE TEMPORADA

Fermín Trujillo se une a los payasos justicieros en el final de la undécima temporada de 'La que se avecina'

Antonio Recio y Coque reclutan a un nuevo miembro para su grupo, como cierre de la undécima temporada de la exitosa serie de los vecinos de Montepinar.

24.275

MediasetPublicado: Lunes 16 Diciembre 2019 17:02

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

La undécima temporada de 'La que se avecina' llega a su fin el martes 17 de diciembre en el prime time de Telecinco. En la promo, se muestra cómo Fermín Trujillo (Fernando Tejero) se une a los payasos justicieros, "los héroes del pueblo", junto a Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Coque (Nacho Guerreros). Los tres vecinos de Montepinar graban uno de sus ya conocidos vídeos donde explican que defenderán los intereses del pueblo y serán "el azote de los corruptos" junto a un nuevo miembro, al que piden que no revele su identidad porque son un grupo secreto.

Los payasos justicieros ya habían hecho su aparición en temporadas anteriores; por ejemplo, cuando Antonio quiso solucionar el problema ocasionado por la huelga de los servicios de limpieza y se enfrentó al alcalde. Con la vuelta de este grupo se pone fin a la undécima temporada de la exitosa serie de Telecinco, que sigue cosechando buenas audiencias. Pero los seguidores de la ficción pueden estar tranquilos porque la duodécima temporada ya está grabándose. Alberto Caballero, creador de la serie junto a su hermana Laura Caballero, ya explicó que se está barajando incluso la creación de un spin-off que podría tener lugar fuera del edificio de Mirador de Montepinar como posibilidad a la mudanza de los estudios tras la temporada 12.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series