FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MENUDO CAMBIO!

El impactante cambio de Nolan Gould, el intérprete de Luke Dunphy en 'Modern Family'

Conocido por su papel en la famosa sitcom, el joven ha mostrado su cambio físico posando para la revista People.

El impactante cambio de Nolan Gould, el intérprete de Luke Dunphy en 'Modern Family'©Instagram
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 18 Febrero 2021 13:05

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #37 de 3.441 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

'Modern Family' es una de las ficciones de comedia más divertidas y originales de los últimos tiempos. Consiguió mantenerse en antena durante once años y siempre con altos datos de audiencia. A lo largo de ese tiempo, no cambiaron de actores y, por lo tanto, los espectadores fueron testigos de cómo los niños de la familia se acabaron convirtiendo en adultos. Uno de los claros ejemplos ha sido el del actor Nolan Gould, quien ha mostrado la transformación física que ha conseguido durante la pandemia.

Conocido por su papel como Luke Dunphy en la serie de ABC, Gould ha sufrido un cambio físico espectacular cuyo resultado lo ha mostrado en un posado que ha realizado en la revista People. El intérprete comenzó su paso en 'Modern Family' siendo solo un niño de 11 años. Compaginó su trabajo en la ficción con algunos largometrajes como "Cosas que hacer antes de los 18", "Con derecho a roce" o "Yes", entre otros. Una vez acabada la serie, el artista, a sus 22 años, decidió tomarse unas vacaciones después de tanto tiempo trabajando.

Sin embargo, el actor actualmente busca una nueva perspectiva para conocer hacia dónde dirigir su carrera profesional. Uno de los primeros cambios que ha realizado ha sido ponerse en forma y hacer dieta, tal y como ha mostrado en su posado: "He estado entrenando una hora y media todos los días. Al estar desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y mantener la motivación, ha sido algo muy saludable y positivo para mí", aseguró el intérprete.

Nuevos objetivos

Más allá de la actuación, Nolan Gould se ha propuesto nuevas metas que quiere conseguir durante su tiempo libre. Después de haber invertido toda su adolescencia en la interpretación, el artista quiere dedicar parte de su tiempo al deporte: "Uno de mis grandes objetivos en la vida es hacer el Pacific Crest Trail, que va por la costa de América, de México a Canadá y viceversa".

Gracias al duro entrenamiento al que se ha sometido durante los últimos meses, el actor ha perdido el miedo a realizar parkour, un hobby que tenía cuando era pequeño: "Acabo de hacer mi primer doble salto frontal recientemente. Estoy obsesionado con las películas de Keanu Reeves, mi objetivo es algún día hacer mis propias acrobacias", confesó el intérprete. ¿Se convertirá en el nuevo actor de Hollywood para películas de acción?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series