FormulaTV

PRIMEROS ÉXITOS

Nolan Gould ('Modern Family') comienza la universidad con tan solo 14 años

El actor es superdotado y lleva años de adelanto en sus aprendizajes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Marzo 2013 11:04

Nolan Gould suma un nuevo éxito a su todavía corta vida. El actor, conocido por su papel de Luke Dunphy en la comedia 'Modern Family', ha anunciado que acaba de comenzar la universidad con tan solo 14 años.

"Hoy es mi primer día de universidad", afirmaba. "Estoy un poco nervioso. Deseadme suerte". Además, también quiso bromear con la idea de que sus compañeros pudieran ver a un joven de su edad por la facultad. "Si me veis por el campus, por favor, no me señaléis y os riais".

Nolan Gould durante los Sreen Actor Guild Awards 2013

Nolan Gould durante los Sreen Actor Guild Awards 2013 Getty

Nolan Gould, muy diferente de Luke

Y es que Noland Gould es muy diferente de su personaje en 'Modern Family'. Mientras Luke es un niño "limitado" en algunas ocasiones, el joven actor es superdotado, tal como él mismo aseguró en el programa de Ellen Degeneres.

Pertenece a una asociación para genios, a Mensa concretamente, que reúne a personas con un cociente superior al 98% de la población. Tiene un CI de 150 puntos, algo que le viene de familia ya que su hermano, el también actor Aidan Gould, es incluso más inteligente con 152 puntos. Entre sus muchas habilidades, además de la interpretación, están también otras áreas artísticas. Una de ellas es la música, ya que toca el bajo doble.

Nolan Gould nació en 1998. Con tan solo tres años, comenzó su carrera interpretativa, aunque su gran salto lo dio con 11 años cuando comenzó a participar en 'Modern Family' interpretando a Luke Dunphy, el hijo pequeño de Claire y Phil Dunphy.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series