FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

¿TENSO CARA A CARA?

Así ha sido el regreso de Nuria Marín a 'Socialité' y su 'enfrentamiento' con María Verdoy

La expresentadora del programa de Telecinco ha sido entrevistada por María Verdoy con motivo de la promoción de su libro 'Soy Afrodita'.

Así ha sido el regreso de Nuria Marín a 'Socialité' y su 'enfrentamiento' con María Verdoy©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 25 Febrero 2024 18:48

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

El pasado miércoles 21 de febrero, FormulaTV adelantó que, dos meses después de su despido del grupo Mediaset España, la periodista Nuria Marín iba a regresar a 'Socialité' y así ha ocurrido. Este domingo 25 de febrero, la expresentadora del formato ha vuelto a la parrilla de programación de Telecinco para promocionar su novela 'Soy Afrodita', la cual lleva publicada desde el 21 de febrero.

Antes de dar comienzo a la entrevista, el programa ha cebado el regreso de la periodista planteando un posible enfrentamiento entre Nuria Marín y su sustituta María Verdoy. "Yo voy preparándome para mi reencuentro con Nuria Marín. Deseadme suerte, volvemos enseguida", ha asegurado la actual presentadora del formato de Telecinco. Tras la vuelta de publicidad, Verdoy ha dado paso a la videollamada con su compañera de profesión: "Tengo que decir que, ahora sí, ha llegado el momento de recibir en esta casa, en su casa, a Nuria Marín".

María Verdoy y Nuria Marín en 'Socialité'

María Verdoy y Nuria Marín en 'Socialité'

"Bienvenida Nuria. Eres la reina de muchos lugares, la reina del royal salseo, la reina del salseo en sí, pero ahora también las reinas de las librerías. (...) Qué ilusión tenerte aquí", ha explicado María Verdoy. Por su parte, la escrito ha querido comentar esta nueva etapa que está viviendo: "Qué fuerte lo que es la vida, ¿no? Las vueltas que da la vida, cómo la vida no para de colocarnos en los sitios, nos saca, nos devuelve. O sea, yo creo que de todo esto se puede hacer un súper aprendizaje maravilloso y yo solo puedo dar gracias por todas las oportunidades que estoy recibiendo últimamente".

Ha enviado dos ejemplares de su libro a Zarzuela

En su reaparición en Telecinco, no solo ha hablado de su libro, sino que también ha tenido la oportunidad de tratar lo que más le gusta a ella, el royal salseo. Según ha confirmado en su entrevista, Nuria Marín ha enviado dos ejemplares de su novela a Zarzuela, una para la reina Letizia Ortiz y otra para la princesa Leonor y la infanta Sofía. Además, ha comentado que ambos libros están dedicados y que a la reina le ha querido dejar un mensaje especial porque la admira y porque la apoya como mujer. Finalmente, ha querido mandarle un beso a todos sus compañeros del programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series