FormulaTV

MÁS CAMBIOS EN TELECINCO

María Verdoy presentará 'Socialité' después del despido de María Patiño y Nuria Marín

Mediaset ha elegido a la valenciana para conducir el programa tras la salida de La Fábrica de la Tele.

María Verdoy presentará 'Socialité' después del despido de María Patiño y Nuria Marín©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 16 Diciembre 2023 12:59

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,3

Popularidad: #44 de 1.934

  • 1

Continúan los cambios en Mediaset España. La empresa audiovisual cerrará el 2023 con más movimientos en un año caracterizado por un cambio de etapa en el que se ha despedido de programas como 'Sálvame' y de La Fábrica de la Tele. Tras la ruptura con la productora, 'Socialité', 'Todo es mentira' y 'Viajando con Chester', quedaban a expensas de ver qué ocurrirá una vez llegue el 2024, que es cuando termina el contrato de La Fábrica de la Tele con estos programas.

Lo que parecía claro es que ni María Patiño ni Nuria Marín continuarían al frente de 'Socialité', ya que Mediaset España quiere a un presentador que no tenga relación con la Fábrica de la Tele, como adelantó FormulaTV. Finalmente, tal y como avanzamos en este mismo portal en exclusiva, María Verdoy ha sido la elegida para conducir el espacio de Telecinco en su nueva etapa, frente a César Muñoz, copresentador de 'Así es la vida', quien era otro de los candidatos.

María Verdoy en 'Ya es mediodía'

María Verdoy en 'Ya es mediodía'

La nueva presentadora, que está previsto que se incorpore al programa a principios de enero, una vez haya finalizado el acuerdo entre La Fábrica de la Tele y Mediaset España, liderará un espacio que pasará a manos Fénix Media. La compañía, propiedad de Christian Gálvez, ya ha producido '25 palabras' en Telecinco y era la propuesta que se rumoreaba desde hace algo más de una semana para tomar el timón en lugar de La Fabrica de la Tele.

¿Quién es María Verdoy?

María Verdoy lleva más de diez años en Mediaset. La periodista valenciana comenzó su andadura en el grupo como reportera de 'Cazamariposas' en 2013. Después, ha participado como colaboradora en 'Viva la vida', y ha llegado a presentar 'Ya es mediodía', 'Fiesta' y 'Rediséñame'. Además, fue una de las ganadoras de 'Sálvame Mediafest' junto a Germán González.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series