FormulaTV

SU ADIÓS

Nuria Marín se despide de 'Socialité' en el último programa producido por La Fábrica de la Tele

El equipo del programa ha dedicado un vídeo muy emotivo recordando la trayectoria de la presentadora.

Nuria Marín se despide de 'Socialité' en el último programa producido por La Fábrica de la Tele©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Enero 2024 20:23

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

'Socialité' cierra una importante etapa el 1 de enero de 2024. El programa, producido hasta entonces por La Fábrica de la Tele, se ha despedido también de Nuria Marín como presentadora, poniendo fin a su paso por el formato de Telecinco. "Ha llegado el momento de decirte adiós en 'Socialité', Darte las gracias por ese cariño, por darnos alas para que seamos nosotros mismos, nos has hecho siempre brillar, siempre has querido potenciarnos. Espero volver a coincidir contigo en todos los programas", decía Laura Roigé a la catalana.

"Jolín, Laura, ¿y yo ahora qué te digo?", se preguntaba Marín, antes de dar paso a un vídeo donde se repasaba su trayectoria previa a 'Socialité' y sus momentos más icónicos en el programa, así como su éxito en TikTok gracias a su sección "Royal Salseo". "Me queda conseguir ser infanta de España, estoy en ello. Laura, yo te digo que ha sido un placer trabajar contigo. Quiero dar las gracias. Al final uno se puede tomar las cosas con rabia, con enfado y yo quiero ser agradecida", reaccionaba la presentadora.

Nuria Marín

Nuria Marín

"Si yo pongo todo en una balanza, gana lo positivo, pesa más. Es el momento de soltar, hay que soltar para poder coger y yo deciros a todos que me vais a tener para lo que necesitéis. Las mariposas lo que hacemos es volar, así que gracias y a otra cosa, mariposa", cerraba Nuria Marín, visiblemente emocionada. "Os quiero a todos. A volar, mariposas", se despedía.

Una carta a los Reyes Magos

Para cerrar también la etapa de La Fábrica de la Tele como productora de 'Socialité', el equipo del programa ha redactado una carta a los Reyes Magos. "Hace ya seis años y medio que empezamos a entreteneros. Si algo es seguro es que hay que dejar huella (...) Hemos hecho una televisión libre, que a veces enfada y a veces emociona, pero desde luego no deja indiferente", empezaban.

"Los inicios siempre traen cosas nuevas", pronunciaban desde 'Socialité', dando paso a un plano del plató vacío donde se podía leer los siguientes rótulos: "Gracias a los espectadores. Gracias a los trabajadores. Gracias a María Patiño y Nuria Marín. Gracias a La Fábrica de la Tele", terminando con los dos últimos sobreimpresionados en la pantalla mientras se apaga el plató de 'Socialité'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series