FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

INESPERADO

Nuria Marín regresa a 'Socialité' y otros formatos de Mediaset tras su despido

La expresentadora vuelve al grupo de comunicación de una forma muy especial.

Nuria Marín regresa a 'Socialité' y otros formatos de Mediaset tras su despido©Gtres
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 21 Febrero 2024 12:01

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

El 1 de enero de 2024, Nuria Marín cerraba una etapa muy importante en su carrera profesional al ser apartada de 'Socialité'. "Es el momento de soltar, hay que soltar para poder coger. Deciros a todos que me vais a tener para lo que necesitéis. Las mariposas lo que hacemos es volar, así que gracias y a otra cosa, mariposa", decía en su despedida como presentadora del formato.

Dos meses después de su cese del grupo de comunicación, Nuria Marín regresa por sorpresa a Mediaset España. Según ha podido saber FormulaTV por fuentes editoriales, la escritora y periodista será entrevistada en 'Socialité' por María Verdoy para hablar de 'Soy Afrodita', la novela que publica el 21 de febrero de 2024, aunque Marín no acudirá al plató de televisión del programa.

Nuria Marín, en 'Socialité'

Nuria Marín, en 'Socialité'

Además de su charla con Verdoy, Nuria Marín también dará más entrevistas dentro del grupo de comunicación para promocionar su libro. El 20 de febrero ella misma publicaba cómo llegaba a las instalaciones de Mediaset para dar una entrevista a la sección digital de Divinity. "Ha sido tan guay el día de hoy. Y mañana la presentación, estoy tan nerviosa. No pensaba que esto fuera real, estaba como en shock", decía Marín en sus stories tras la entrevista.

También en 'Así es la vida'

La presentadora de 'Love Cost', dating show que se estrenó el 15 de febrero de 2024 en la plataforma 3Cat, completará su promoción dentro del grupo que la cesó hace dos meses con una entrevista en 'Así es la vida'. Al contrario que en 'Socialité', la escritora de 'Soy Afrodita' sí acudirá al plató del formato producido por Cuarzo para, como diría Francisco Umbral, hablar de su libro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series