FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESIGUALES

Así repartirá 'Stranger Things 4' sus episodios entre los dos volúmenes

La ficción de Netflix lanzará el grueso de su regreso el 27 de mayo, para después culminar el 1 de julio con un extenso desenlace.

Así repartirá 'Stranger Things 4' sus episodios entre los dos volúmenes©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 21 Mayo 2022 13:10

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.454 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3223

La cuarta temporada de 'Stranger Things' tiene que abordar multitud de misterios. Entre ellos, cómo impactará la desaparición de los poderes de Eleven o qué ha sucedido realmente con Hopper tras la batalla de Starcourt. Sin embargo, antes de arrancar su esperada emisión, la ficción de Netflix tenía otra incógnita en el aire que no estaba relacionada con la propia trama: ¿con cuántos episodios contará cada uno de sus volúmenes?

Lucas, Dustin y Max en 'Stranger Things 4'

Lucas, Dustin y Max en 'Stranger Things 4'

Cuando se anunció que 'Stranger Things' lanzaría los nueve episodios de su cuarta temporada en dos fechas, el 27 de mayo y el 1 de julio, no se detalló cómo se repartirían los episodios entre ambas citas. Lo lógico habría sido pensar que se buscaría la mayor simetría posible, pese al número impar, ubicando cuatro entregas un día y otras cinco el otro, pero finalmente se ha optado por un movimiento que premiará a los fans tras casi tres años de espera.

El primer volumen, que llegará en menos de una semana, constará de siete episodios, mientras que el segundo albergará el debut de los dos restantes. Esto no significa, ni mucho menos, que habrá que esperar cinco semanas para consumir un par de horas de contenido, ya que la cuarta temporada será mucho más larga que sus predecesoras. Como ha comunicado la plataforma, el contador completo de la cuarta entrega ronda las 13 horas, una cifra considerablemente mayor a lo habitual.

Metrajes cinematográficos

Los hermanos Duffer ya habían insistido en que todos los episodios de la cuarta temporada superarían la hora de duración, pero ahora Netflix ha añadido cifras concretas para que comprendamos la magnitud de lo que se avecina: el séptimo episodio durará 98 minutos, el octavo ronda los 85 minutos y el noveno y último se acercará a las dos horas y media. Así pues, el veraniego cierre de la temporada contará con un metraje de alrededor de cuatro horas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series