FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE ACERCA EL FINAL

Así será el inesperado final de 'La isla de las tentaciones', que mostrará el estado actual de las parejas

Las parejas se reencontrarán en un programa especial que ha sido ya grabado en Madrid con Mónica Naranjo al frente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Enero 2020 14:38 | Última actualización: Viernes 31 Enero 2020 15:11

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La revelación de la temporada en nuestra pequeña pantalla tiene nombre propio: 'La isla de las tentaciones'. El reality show producido por Cuarzo Producciones y presentado por Mónica Naranjo se ha convertido en el gran éxito de Mediaset en este inicio de año. Prueba de ello es su gran rendimiento en redes sociales y los destacados datos de audiencia que el espacio está cosechando en cada una de sus entregas. Precisamente, la emitida este jueves 30 de enero logró un espectacular 24,4% de share y 3.156.000 espectadores, su mejor dato hasta el momento. Es más que evidente que el espacio se ha consolidado en nuestra pequeña en un tiempo récord.

Mónica Naranjo, presentadora de 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo, presentadora de 'La isla de las tentaciones'

Pero todo lo que empieza tiene un final y el de 'La isla de las tentaciones' está a punto de producirse. El jueves 13 de febrero, Telecinco emitirá en prime time la última entrega de la primera edición, un programa que no será tal y como imaginábamos. Tal y como revela El Confidencial, a diferencia del resto de programas emitidos en los canales de Mediaset España, esta no se ha grabado en República Dominicana, en esta ocasión el final fue grabado en enero en Madrid, tal y como estaba previsto inicialmente. De esta forma, los seguidores del programa descubrirán en este programa especial que volverá a contar con Mónica Naranjo como maestra de ceremonias todo lo que ha sucedido con cada una de las parejas seis meses después de que el programa se grabase.

Una decisión lógica

La decisión tiene sentido y es que 'La isla de las tentaciones' quiere contar cómo ha afectado realmente el experimento a las cinco parejas que protagonizan el programa ya que posiblemente su situación sentimental actual no es la misma que cuando el programa se grabó. De esta forma, el público del espacio descubrirá el estado en el que se encuentran a día de hoy Ismael y Andrea, Gonzalo y Susana, Álex y Fiama, Christofer y Fani y José y Adelina. Sabremos si sus respectivas relaciones han evolucionado respecto al pasado verano, quién no ha roto o si los que en su día pudieron romper han vuelto a retomar su historia de amor. Además, podremos comprobar cómo ha afectado a sus respectivas vidas la gran repercusión que el espacio ha tenido durante su emisión en nuestro país. Cabe recordar además que esta será por tanto la primera vez en que los diez participantes se vuelven a reencontrar tras su salida de República Dominicana.

Se acerca su aterrizaje en los formatos de Telecinco

Mediaset y Cuarzo Producciones han optado por mantener alejados a los diez participantes de 'La isla de las tentaciones' de los magacines de Telecinco. De esta forma, lejos de implicarles en el universo Telecinco para comentar todo lo que estamos viendo del reality, se ha preferido reservar ese momento tras el esperado desenlace del mismo. Estos no participan ni en 'Sálvame', 'Viva la vida' o 'El programa de Ana Rosa' y tampoco han acudido nunca a 'El debate de las tentaciones' que cada viernes modera Sandra Barneda en el prime time de Cuatro. En su lugar acuden familiares y amigos para representarles. El objetivo ha parecido claro: proteger el desenlace del programa y esperar a explotar sus figuras una vez se emita el gran final.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series