FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

RECTA FINAL

Así serán las semifinales de 'Grand Prix' tras la clasificación de Tineo: fechas y enfrentamientos

La gran final de esta renovada edición de 'Grand Prix' se celebrará el lunes 4 de septiembre.

Así serán las semifinales de 'Grand Prix' tras la clasificación de Tineo: fechas y enfrentamientos©RTVE
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Martes 15 Agosto 2023 11:40

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #133 de 2.081

  • 73

  • 6

'Grand Prix' ha emitido una nueva entrega en La 1 durante la noche del lunes 14 de agosto. A lo largo de este programa inédito, los municipios de Los Montesinos y Tineo se jugaban el pase a semifinales. El equipo azul (Los Montesinos) y el equipo amarillo (Tineo) se enfrentaron en una batalla frenética ante la expectación del público que culminó con un marcador muy reñido.

Con 22 puntos para el equipo de Los Montesinos y 23 para el de Tineo en el inicio de la última prueba, "El diccionario", la tensión se palpaba en el plató del concurso del verano ante la escasa diferencia entre los rivales. Sin embargo, solo podía haber un ganador y con tan solo un punto de diferencia Tineo se llevó la victoria clasificándose como semifinalista.

Ramón García y Michelle Calvó con el público en 'Grand Prix'

Ramón García y Michelle Calvó con el público en 'Grand Prix'

Así pues, los pueblos que se enfrentarán en semifinales son: Yepes, Alfacar, Aguilar de Campoo y Tineo. El equipo toledano de Yepes se ha clasificado liderando la lista con 29 puntos. Por su parte, el equipo granadino de Alfacar cuenta con 27 puntos, seguido de Aguilar de Campoo y Tineo que se mantienen empatados con 26.

Las fechas de las semifinales

Al final de la cuarta emisión de 'Grand Prix' se ha podido conocer qué pueblos se enfrentarán en cada una de las semifinales a través de un sorteo. El próximo lunes 21 de agosto, la primera semifinal se disputará entre los municipios de Tineo y Aguilar de Campoo. El siguiente lunes 28 de agosto lo harán Alfacar y Yepes, y ya con los dos finalistas seleccionados, la última emisión se producirá el 4 de septiembre con una gala definitiva en la que se erigirá el campeón.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series