FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ENFOQUE

Ibai Llanos rechazó formar parte del 'Grand Prix' por la Kings League

El influencer también ha reconocido en la charla con Gerard Piqué que declinó las ofertas de narrar los mundiales de fútbol y baloncesto.

Ibai Llanos rechazó formar parte del 'Grand Prix' por la Kings League©Twitch
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Sábado 12 Agosto 2023 11:42

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

Ibai Llanos ha desvelado en su canal de Twitch que recibió una oferta de Televisión Española para trabajar en el regreso de 'Grand Prix'. Sin embargo, el famoso streamer la rechazó debido a su compromiso con la Kings League, el proyecto futbolístico del que es socio junto a Gerard Piqué.

La revelación se dio mientras el influencer mantenía una charla distendida con Piqué en un directo de Twitch: "Pero yo, por ejemplo, rechacé narrar el mundial de fútbol o rechacé presentar el 'Grand Prix' o acabo de rechazar narrar el mundial de baloncesto que me lo ofrecieron hace tres días". Hay que señalar que Llanos fue propulsor de la vuelta de 'Grand Prix' junto a Ramón García, habiendo hablado de este tema en diferentes ocasiones.

Ibai Llanos y Piqué en Twitch

Ibai Llanos y Gerard Piqué en Twitch

Lo cierto es que Ibai Llanos se ha convertido en un ídolo de masas y la apuesta de TVE por su fichaje seguramente no hubiese sido en vano. Sin embargo, habrá que esperar a futuras ediciones del concurso del verano para saber si finalmente el streamer decide darle un giro a su carrera, dando el salto a la televisión pública.

Compromiso absoluto con la Kings League

La Kings League se creó a finales del año 2022, un proyecto creado por Kosmos, la empresa fundada por el futbolista retirado Gerard Piqué y de la cual surgiría su asociación con Ibai Llanos. La nueva liga de fútbol 7 exige a los presidentes de cada equipo que la conforman gran responsabilidad para sacar adelante el proyecto, que ha resultado ser un éxito, llegando a reunir a más de 90.000 aficionados en la primera final que se disputó en el Camp Nou. Todo ello sin contar con los 2,2 millones que siguieron el evento deportivo a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series