FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

A JUGAR

'Grand Prix' detalla su tercera entrega, con dos nuevos padrinos y el estreno de una prueba

Ana Morgade y Xuso Jones representarán a los dos pueblos que compiten.

5.434

RTVEPublicado: Viernes 4 Agosto 2023 13:54

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

El tercer programa de 'Grand Prix' se estrena el lunes 7 de agosto y pondrá en competición a dos nuevos pueblos, que se disputarán la máxima puntuación para ponerse a la cabeza del ranking. En esta entrega, Cervelló (Barcelona) y Aguilar de Campoo (Palencia) lo darán todo con Ramón García como maestro de ceremonias, que estará acompañado por Michelle Calvó, Cristinini y Wilbur.

Los padrinos de estos pueblos serán Xuso Jones y Ana Morgade, quienes prometen muchas risas. El primero representará al equipo azul, al barcelonés, mientras que la segunda defenderá a los palentinos, que vestirán los colores amarillos. En esta tercera noche los espectadores disfrutarán de un nuevo juego: Hamsters a la carrera, una gymcana donde el dinosaurio Niko será una parte esencial de esta. Cristinini bajará a conocer a este personaje en Jurassic Prix y ya se quedará abajo para locutar la prueba desde allí.

La acogida del 'Grand Prix' está siendo magnífica por parte de la audiencia. Después de estrenarse con un increíble 26,1%, en su segunda semana tan solo bajó -1,2 puntos a un 24,9%, un dato impresionante que ayudó a La 1 a convertirse en la segunda cadena más seguida en julio, sorpassando de este modo a Telecinco.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series