FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN BESO GIGANTE A TOÑI

Así ha sido el debut de Nagore como presentadora de 'MYHYV' durante la baja por maternidad de Toñi Moreno

La vasca ya se puso al frente del programa el 19 de noviembre en una única entrega que le sirvió de ensayo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Enero 2020 13:02 | Última actualización: Jueves 2 Enero 2020 13:03

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

En el mes de noviembre se confirmó que Nagore Robles sería la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' durante la baja por maternidad de Toñi Moreno. Pocos días después, concretamente el 19 de noviembre, la vasca se pondría al frente del programa de Cuatro aunque únicamente por una entrega que le serviría de ensayo. Ahora, el 2 de enero de 2020, Moreno ha comenzado su baja y es cuando ha arrancado el periodo de Nagore como presentadora de un programa que conoce bien, pues lleva desde 2013 colaborando como opinionista.

Nagore Robles, como presentadora de 'MYHYV'

Nagore Robles, como presentadora de 'MYHYV'

Sentada en la escalera, Nagore ha arrancado deseando a todos los espectadores "¡Feliz 2020!" y confesado lo contenta que está en ese puesto. Antes de hablar con los participantes, ha querido "mandar un beso gigante a Toñi. Espero que las dos estéis bien y nos vemos prontito". Además, ha aprovechado el inicio del año para hablar de los propósitos para 2020 y ha dejado claro cuál es el suyo: "Que encontréis el amor de vuestra vida. Espero poder ayudaros".

Muy cómoda en su puesto y con toda la naturalidad que le caracteriza, la nueva presentadora ha querido preguntar a los tronistas cuáles son sus propósitos. Cristina ha arrancado contando el suyo: "No hacer perder tiempo a nadie. Por eso hoy voy a despedirme de uno de mis pretendientes". Por su parte, David ha dejado claro que lo que quiere es "ser aún más sincero", mientras que Nerea ha asegurado al comenzar el programa: "Quiero dar a uno de mis pretendientes una cita sin testigos".

Pullitas de Nagore

Como no podía ser de otra manera, Nagore no se ha cortado un pelo a la hora de hablar con los participantes y decir las cosas tal y como las piensa, con ironía y humor. A las pretendientas de David les ha dicho claramente: "¿Os habéis dejado la voz en 2019?", echando en cara que "estáis todas venidas abajo", cuando en otras ocasiones se les ha visto mucho más animadas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series