FormulaTV

EL CHANELAZO QUE TÚ QUIERES

Así ha sido la llegada de Chanel a Madrid tras Eurovisión 2022

Más de 8.000 personas acudieron a la Plaza Mayor de Madrid para recibir a la representante.

Así ha sido la llegada de Chanel a Madrid tras Eurovisión 2022©RTVE
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 16 Mayo 2022 11:23

La noche del 14 de mayo Chanel Terrero hizo historia en el Festival de Eurovisión 2022. Al ritmo de "SloMo" y con una brutal puesta en escena, la cantante se convirtió en la representante española con más votos de la historia del Festival (459) y consiguió el mejor puesto (3º) de los últimos 27 años. Nada más pisar suelo español, en la tarde del 15 de mayo la artista quiso celebrar esta hazaña junto a sus fans en la Plaza Mayor de Madrid.

Chanel, en el concierto de Los 40 Classic

Chanel, en el concierto de Los 40 Classic

Fue durante el concierto de Los 40 Classic en las fiestas de San Isidro donde la artista decidió revivir "El chanelazo": "¡Señor policía! ¡Déjenos pasar hombre, que hemos quedado terceros!", le bromeó a un agente que intentaba mantener a raya a las más de 8.000 personas que acudieron, como recoge Eurovisión Spain. A pesar del agotamiento que intentaba ocultar bajo unas gafas de sol, la cubana recreó su "SloMo" apoyada por su cuerpo de baile: "¡Estoy flipando, tío!", declaró nada más acabar entre aplausos y ovaciones.

"Gracias por todo vuestro cariño, pasión y energía que nos han llevado a todo el equipo hasta aquí. Cuando bajamos del escenario nos sentimos ganadores morales. Ahora ya puedo contar que lo hemos pasado muy mal. Lo hemos pasado increíblemente duro, pero por todo esto ha merecido la pena. El trabajo es lo que prevalece y lidera. Gracias a todos los que os subisteis al barquito de "SloMo", muchísimas gracias", agradeció emocionada, añadiendo que hará un parón para descansar antes de embarcarse en nuevos proyectos.

El vuelo que tú quieres

La actuación de Chanel caló tan hondo que durante su vuelo de vuelta a Madrid, el piloto del avión que trajo a la artista de vuelta a casa quiso dedicarle unas palabras: "Para nosotros hoy es un un vuelo especial. Es el el vuelo que tú quieres. Quiero expresar mi honor y alegría por llevar a bordo a nuestra representante en Eurovisión, Chanel, y a todo su equipo", comentó, saludando a los eurofans y pidiendo a la también actriz que les visitase en cabina después de aterrizar. Una vez en el aeropuerto madrileño, Terrero también compartía su estado emocional: "Esto está siendo increíble".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series