FormulaTV

MALDITO ESTRÉS

Eurovisión 2022: La razón por la que Laura Pausini se ausentó durante las votaciones

La cantante italiana fue la maestra de ceremonias del certamen junto a Alessandro Cattelan y Mika.

Eurovisión 2022: La razón por la que Laura Pausini se ausentó durante las votaciones©Eurovision.tv
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 15 Mayo 2022 18:01

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #128 de 1.989

  • 3

  • 3

La noche del 14 de mayo, Europa vivió uno de sus momentos más emocionantes del año con la Gran Final del Festival de Eurovisión 2022. Después de mostrar todo su talento encima del escenario del PalaOlimpico de Turín, los 25 países participantes tuvieron que hacer frente a unas votaciones en las que Laura Pausini tuvo que ausentarse de manera repentina.

Los presentadores de Eurovisión 2022, en la primera semifinal

Los presentadores de Eurovisión 2022, en la primera semifinal

Antes de coronar a Ucrania como campeón de la noche, la presentadora italiana desapareció durante un rato sin dar explicaciones. A pesar de que no tardó mucho en volver, este detalle no pasó desapercibido por lo espectadores, que comenzaron a comentarlo por redes sociales. Al ver la repercusión de su pequeña ausencia, Pausini decidió pronunciarse para explicar todos los detalles.

"Quiero calmaros y deciros que estoy bien. Durante esta final tuve una bajada de tensión y tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos, que me ayudaron y a los que agradezco mucho", comenzó a relatar la italiana vía Instagram, nombrando a los doctores que la habían tratado para agradecerles su trabajo.

La culpa fue del estrés

"Los últimos seis meses han estado llenos de trabajo y he cedido por el estrés... Pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje Alessandro Cattelan y Mika y haber podido anunciar con ellos a los ganadores de Eurovisión, la maravillosa Ucrania", terminó de explicar. Además, quiso dar las gracias a la RAI, a la UER y a todo el equipo de Eurovisión por haber contado con ella para presentar el Festival: "Recordaré esta experiencia entre las más bonitas de mi vida", declaró.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series