FormulaTV

NUEVOS COCINEROS

Lista completa de los 16 concursantes de 'MasterChef Junior 6': De una actriz a un karateka

Los 16 nuevos aspirantes son muy diferentes entre sí pero guardan una afición común: la cocina.

Por Noelia BertolPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 14:28 | Última actualización: Lunes 24 Diciembre 2018 14:30

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #72 de 2.076

  • 17

  • 7

Los fogones se han puesto en marcha con el arranque de la sexta edición de 'MasterChef Junior'. Tras superar un casting de 8.000 niños, 25 se jugaban su plaza en el concurso en una prueba final con la que daba inicio la competición. Tan solo había 16 delantales blancos, 16 plazas por las que los pequeños cocineros lucharon hasta la saciedad.

La selección de los aspirantes se determinó con una prueba en grupos que decidió el azar de un huevo lleno de pintura. Tras varios conflictos e incidentes, 16 de ellos fueron seleccionados por los jueces como los dignos aspirantes a obtener un premio de 12.000 euros para su educación y un curso de cuatro días en el Basque Culinary Center. Entre los candidatos al premio se encuentran una actriz, un karateca y hasta una gimnasta rítmica. Una gran variedad de perfiles que comparten una gran afición en común: la cocina.

1 y 2 Pachu, 10 años (Madrid) y Ferrán 11 años (Valencia)

Pachu (izq) y Ferrán (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Pachu (izq) y Ferrán (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

La primera en obtener el delantal blanco fue Pachu. La madrileña, de tan solo 10 años de edad, es una gran apasionada de los perritos y la cocina. Le gustan todos los jueces, pero se decanta por Pepe Rodríguez por ser "muy divertido" Le seguía Ferrán, un valenciano de 11 años fanático de los deportes acuáticos. Se defiende con soltura entre fogones y lo que más le gusta son los bocadillos de fideuá.

3 y 4 Blanca, 10 años (Sevilla) y Unai, 9 años (Barcelona)

Blanca (izq) y Unai (der), concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'

Blanca (izq) y Unai (der), concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'

Blanca es una sevillana de tan solo 10 años de edad. Entre todos los platos, se decanta por la pasta, aunque le encanta cocinar bizcocho. Espera estar en su "mundo de yupi" con su paso por el programa y entre los jueces opta por Jordi Cruz. A Unai le encanta cocinar y realizar manualidades, aunque también le gusta mucho ver la televisión o disfrutar jugando con la tablet. Aunque en un primer momento se decantaba por Jordi Cruz, sus gustos han cambiado y ahora opta por Pepe.

5 y 6 Carlota, 8 años (Gijón) y Josetxo, 11 años (Valencia)

Carlota (izq) y Josetxo (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Carlota (izq) y Josetxo (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Carlota es una asturiana de 8 años al que le encanta cocinar, leer y jugar. Entre los fogones su gran especialidad son las cakes pops. Por su parte, Josetxo es un valenciano de 11 años que combina su afición en la cocina con la de jugar al fútbol. Es un gran cocinero preparando espaguetis aunque su plato preferido es la hamburguesa.

7 y 8 Letizia, 11 años (Badajoz) y Paula, 10 años (Baleares)

Letizia (izq) y Paula (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Letizia (izq) y Paula (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

La extremeña Paula es una gran fanática de las carrilleras, su plato preferido. Además de la cocina, a la joven de 11 años le gusta hacer zumba y pintar. Paula, por su parte, es también una gran fanática del deporte y practica fútbol y pádel, disciplinas que combina con el baile y los fogones, donde lo que mejor prepara son los postres.

9 y 10 Jaime, 11 años (Ibiza) y Marina, 10 años (Madrid)

Jaime (izq) y Marina (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Jaime (izq) y Marina (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Los siguientes en obtener el delantal blanco fueron Jaime y Marina. Al primero, natural de Ibiza y de 11 años edad, le encanta el baloncesto y bailar. Entre sus especialidades destaca la pizza elaborada a mano. Marina, por su parte, es una joven que a sus 10 años es experta en guisos. La madrileña adora esquiar, patinar y el sabor del carabinero.

11 y 12 Candela, 8 años (Albacete) y Evelyn, 11 años (Málaga)

Candela (izq) y Evelyn (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Candela (izq) y Evelyn (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Candela es una de las más benjaminas del concurso culinario. Con tan solo 8 años de edad, es toda una manitas en la cocina, donde le encanta preparar brownies. Como buena manchega, adora el atascaburras. Evelyn comparte esa misma afición por la cocina, combinándola con la gimnasia rítmica, tocar el piano y montar a caballo.

13 y 14 Noa, 10 años (Madrid) e Izan, 11 años (Valencia)

Noa (izq) e Izan (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Noa (izq) e Izan (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Noa es una madrileña a la que le encanta el espectáculo, ya sea actuar, cantar o bailar. A sus 10 años tiene mano para la cocina, siendo la paella su plato favorito. Aunque, sin duda, lo que mejor prepara son los postres. Por su parte, Izan es un auténtico fan del deporte, de los cuales practica surf y fútbol. El valenciano también adora la cocina y su especialidad son los gazpachos.

15 y 16 Enrique, 9 años (Madrid) y Dani, 12 años (Madrid)

Enrique (izq) y Dani (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Enrique (izq) y Dani (der), concursantes de 'MasterChef Junior 6'

Cerraron el grupo de aspirantes los madrileños Enrique y Dani. Aunque son paisanos, en aficiones tan solo comparten la cocina. Mientras el primero es un karateka al que le encanta patinar y leer, el segundo es un fanático de los videojuegos. A Enrique le encanta preparar brazo de gitano y a Dani el arroz a la cubana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series