FormulaTV

REACCIONES

Un "cruel" proceso de selección y parecidos razonables marcan el estreno de 'MasterChef Junior 6' en redes

Los usuarios en redes calificaron de cruel el modo de selección que dejó a nueve de los aspirantes a las puertas del concurso.

Por Noelia BertolPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 11:15

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #110 de 1.989

  • 17

  • 7

Los niños han vuelto a los fogones con la sexta entrega de 'MasterChef Junior'. La edición infantil del formato es siempre una de las más esperadas de las parrillas de La 1 y, tras la el éxito con el que se despidió la última entrega de 'MasterChef Celebrity', los más pequeños llegan con la Navidad en la que será la última edición de Eva González como presentadora del programa.

Carla,aspirante de 'MasterChef Junior 6'

Carla,aspirante de 'MasterChef Junior 6'

Aunque ha sido muy esperada, consiguiendo un 13,6% de share en un domingo previo a Nochebuena, las redes han coincidido al señalar varios detalles, como un "cruel" proceso de selección con el que, de golpe y porrazo, nueve niños se quedaban a las puertas de entrar a formar parte del concurso. Muchos también han sido los usuarios que han resaltado un casting de "niños repelentes".

Peligrosos incidentes

Lo que no le ha faltado al estreno de 'MasterChef Junior 6', desde luego, ha sido diversión. Como en cada edición, los memes han formado parte de Twitter, también los despistes de los niños como la aspirante que confundía el detergente con una salsa de pimiento para decorar su plato. Atrás tampoco han quedado el descontento de los usuarios ante la no elección de Carla como aspirante de la edición o una colección de parecidos razonables que rápidamente se han viralizado entre los seguidores del programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series