Notificaciones

PEQUEÑO CAMBIO

'MasterChef': Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ejercerán como presentadores y jurado

Los tres icónicos jueces del concurso pasan así a tomar las riendas tras la marcha de Eva González para presentar 'La Voz' en Antena 3, cuya última intervención en el formato se dará en 'MasterChef Junior 6'.

Beatriz Prieto Martes 18 Diciembre 2018 22:49

A mediados de octubre, se dio a conocer el nuevo fichaje de Atresmedia, Eva González, para presentar 'La voz'. Una incorporación a Antena 3 que dejaba huérfano a 'MasterChef', uno de los grandes formatos de Televisión Española. En la noche del 18 de diciembre, La 1 ha optado por comunicar finalmente a los sucesores de la sevillana al frente del concurso culinario en su programa 'Lo siguiente': serán los propios jueces, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, quienes se pondrán al frente del programa, como ya ocurre en la versión original del formato.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, nuevos presentadores de 'MasterChef'

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, nuevos presentadores de 'MasterChef'

Los tres icónicos jueces del formato de Televisión Española pasan así a ocupar el hueco de Eva González para actuar no solo como jurado ante los concursantes, sino también como conductores del programa. Un papel en el que los tres profesionales ya son algo veteranos, puesto que los tres se encargaron de soportar el peso del papel del presentador durante la baja de maternidad de González enla sexta edición de 'MasterChef', única ausencia de la sevillana tras cinco años al frente del programa en todas sus versiones.

Dicho cambio apunta a que sería efectivo a partir de la séptima edición del concurso culinario, puesto que la presentadora ya habría grabado 'MasterChef Junior 6', cuyo estreno está previsto para el 23 de diciembre, al igual que ocurrió con la tercera edición de 'MasterChef Celebrity', que concluyó a finales de noviembre. De ese modo, la edición infantil del concurso de Televisión Española se convertirá en la última presentada por la sevillana.

"Perfectamente capacitados"

La propia Eva González admitió poco después de que se diera a conocer la noticia que sus tres compañeros de 'MasterChef' estaban "perfectamente capacitados para hacer su labor". "Se demostró cuando yo me fui a dar a luz", recordó la presentadora. La sevillana admitió que, a pesar de su marcha, la relación entre ellos no había cambiado. "Están todos felices porque es un pedazo de formato y es una oportunidad muy buena a la que no se le puede decir que no", declaró González, que reconoció que no había sido "un trago fácil" darles la noticia de su marcha.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Ibáñez y Diego Losada sustituirán a Roberto Leal en 'España directo'Ana Ibáñez y Diego Losada sustituirán a Roberto Leal en 'España directo'