FormulaTV

SUPERPODERES

Así suena "En llamas", la nueva canción de Pol Granch y Natalia Lacunza

El ganador de 'Factor X 2018' y la tercera finalista de 'OT 2018' han unido su talento en una canción y un videoclip con aire futurista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Febrero 2020 18:05 | Última actualización: Jueves 6 Febrero 2020 18:47

Pol Granch y Natalia Lacunza tienen superpoderes y saben cómo utilizarlos. Al menos con esa idea fantasean en el videoclip de su nueva canción, "En llamas", que se ha estrenado este jueves 6 de febrero en medio de una gran expectación. "Si quieres verme en llamas, dame gas para encenderme, dame paz para quedarme y te volveré a llamar", reza el pegadizo estribillo.

Natalia Lacunza y Pol Granch, en el videoclip de "En llamas"

Natalia Lacunza y Pol Granch, en el videoclip de "En llamas"

El videoclip, dirigido por Mario Arenas, abre las puertas a una distopía en la que Pol, ganador de 'Factor X 2017', y Natalia, tercera finalista de 'OT 2018', son apresados en una cárcel futurista al más puro estilo "La isla". Sus poderes parecen haber sido anulados por sus secuestradores, pero a medida que avanza la canción logran romper sus cadenas y caminar hacia la libertad.

Esta colaboración llega tras el lanzamiento, el pasado 23 de enero, de "Olvídate de mí", nuevo single de la navarra. Es solo el primer aperitivo de su segundo EP, que verá la luz el próximo mes de marzo. Una balada con la que Natalia ha recordado, y mucho, a su "Nana Triste" con la que sorprendió nada más salir de la Academia.

Más de diez canciones

Ahora, los fans de la navarra ya esperan el lanzamiento del segundo disco, que Lacunza definió en una entrevista a FormulaTV como la "continuación del primer EP". En la misma entrevista explicó que "tendrá más de diez canciones" y que la onda será más o menos la misma que con "Otras alas", su primer trabajo en solitario tras participar en 'OT'. También confirmó que habrá colaboraciones de otros artistas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series