FormulaTV

ACTUACIONES ESPECIALES

'OT 2020': Natalia Lacunza y Dvicio, artistas invitados de la Gala 2

La tercera finalista de 'OT 2018', Natalia Lacunza, regresa al formato de Gestmusic y Televisión Española como artista invitada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Enero 2020 17:40 | Última actualización: Jueves 23 Enero 2020 18:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La undécima edición de 'Operación Triunfo' llega a su Gala 2. El talent show de Gestmusic y Televisión Española vive su primera expulsión este domingo, 26 de enero, con Ariadna Tortosa y Nick Martínez como nominados. Además, el programa contará con dos artistas invitados que actuarán en directo y serán entrevistados por Roberto Leal.

Natalia Lacunza y Dvicio

Natalia Lacunza y Dvicio

Tras convertirse en la tercera finalista de 'OT 2018', Natalia Lacunza regresa al programa como invitada para presentar su nuevo single y recordar su experiencia en el concurso. La cantante, que ya publicó el EP "Otras alas", estrena "Olvídate de mí", la primera canción de su segundo trabajo que verá la luz el próximo mes de marzo.

Por otro lado, el quinteto madrileño Dvicio también visitará 'OT 2020' para actuar en directo sobre el escenario. La banda disfruta del éxito de su música, acumulando 550 millones de streams y superando el millón de suscriptores en YouTube, donde acumulan ya 320 millones de visualizaciones.

Así será la Gala 2

Más allá de los artistas invitados, los 16 concursantes de 'Operación Triunfo 2020' han trabajado durante una semana para ofrecer el mejor espectáculo posible en la Gala 2, que arrancará con la grupal "I'll Be There For You", la icónica sintonía de 'Friends'. Los dos nominados, Ariadna y Nick, versionarán "You Know I'm No Good" de Amy Winehouse y "Jealous" de Labrinth, respectivamente. Anne Lukin y Maialen Gurbindo cantarán "Ilargia" de Ken Zazpi; Gèrard Rodríguez y Hugo Cobo, "Sucker" de Jonas Brothers; Jesús Rendón y Samantha Gilabert, "Mediterráneo" de Serrat; Eva Barreiro y Flavio Fernández, "Copenhague' de Vetusta Morla; Rafa Romera y Eli Sánchez, "Bonita" de Juanes y Sebastián Yatra; Anaju y Nia Correia, "Guantanamera" de Celia Cruz, y Bruno Carrasco y Javy Ramírez, "Mucho Mejor" de Los Rodríguez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series