Notificaciones

¡QUÉ CALOR!

Natalia Lacunza ('OT 2018') estrena corte de pelo con un posado en la piscina

Los seguidores de la cantante navarra están encantados con la nueva imagen tras su cambio de look.

Redacción Jueves 25 Julio 2019 12:28

Medio año después del final de 'Operación Triunfo', son muchos los triunfitos que han comenzado a dar sus primeros paso en la industria musical. Natalia Lacunza, quien ya cuenta con su primer EP "Otras alas", destacó durante todo su paso por el talent de La 1 por su gran habilidad para componer e interpretar, pero no ha sido por sus dotes musicales por lo que la pamplonica ha sido noticia esta vez.

El antes y el después de Natalia Lacunza

El antes y el después de Natalia Lacunza

Una foto subida su perfil de Instagram ha ocasionado un gran revuelo entre sus seguidores debido al evidente cambio físico que muestra en la instantánea. En ella podemos observa a la cantante en bikini y con los pies sumergidos en lo que parece una piscina, todo normal hasta que subimos la vista hasta su cabeza, concretamente hasta su pelo, el cual se ha cortado a lo garçon.

Sin duda, un gran cambio en su imagen que sus seguidores han aplaudido y vitoreado hasta la saciedad. "Tengo la tensión baja", "adiós mundo", han sido algunos de los comentarios que ha recibido la fotografía, la cual ha acumulado más de 200.000 me gusta en menos de 24 horas, sin duda, un ejemplo más del cariño que los seguidores del formato de TVE siguen mostrando a la tercera clasificada de 'OT 2018'.

Un año lleno de proyectos

Lacunza se encuentra inmersa en su carrera musical desde que saliera de la academia de 'OT'. Tras su debut con "Nana triste", y el posterior lanzamiento de su EP el pasado 14 de junio, la de Pamplona confesó sentirse muy orgullosa del trabajo realizado. Un esfuerzo que pudimos volver a ver en el videoclip de "Tarántula" su segundo single, donde pudimos verla bailar tal y como sus fans llevaban pidiendo desde hacía tiempo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Julián Muñoz se arrepiente de su relación con Isabel Pantoja: "Si tuviera que repetirlo, no lo haría"Julián Muñoz se arrepiente de su relación con Isabel Pantoja: "Si tuviera que repetirlo, no lo haría"