FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO TRIUNFITO

Raoul ('OT 2017') pondrá voz a Dios en la obra de teatro de "La Llamada"

El catalán compartirá escenario con su compañera de concurso Nerea Rodríguez, que interpreta a uno de los personajes principales.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 19:17 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 19:42

Ana Guerra triunfando con su single "Ni la hora", Miriam Rodríguez con una participación en 'Vis a vis', Aitana Ocaña estará este otoño en las librerías... con el paso de los meses prácticamente todos los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' están encontrando diferentes huecos y una de las primeras que consiguió un buen puesto fue Nerea Rodríguez. La catalana cogió el relevo de Susana Abaitua ('Sé quién eres') como María Casado en el musical de "La Llamada" y ahora va a tener a un compañero que conoce muy bien.

Raoul ('OT 2017') protagoniza uno de los póster de

Raoul ('OT 2017') protagoniza uno de los póster de "La Llamada"lallamada

El que se convirtiera en el séptimo expulsado de la edición, Raoul Vázquez, va a ser el prestarle su voz a Dios en esta adaptación teatral que escribieron y dirigen sus profesores en la Academia Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis. Es el segundo triunfito que se une a este proyecto aunque no va a ser a tiempo completo, sino que como anuncian por redes sociales solamente actuará los miércoles. El estreno del hermano del futbolista Álvaro Vázquez está fijado para el 4 de octubre.

El resto de días de la semana seguirá siendo Paco Arrojo, semifinalista del equipo de David Bisbal en la primera edición de 'La Voz', el que ponga sus cuerdas vocales al mismo personaje. Uno de sus creadores, Javier Calvo, ha escrito minutos después de este anuncio que cada mes habrá "un invitado o invitada especial" en la obra para la noche de los miércoles. Además de hacerle "ilusión" que sea el concursante del talent el primero de ellos.

Tras el fallido grupo

Raoul Vazquez, uno de las víctimas de Cepeda en sus nominaciones dentro del concurso, estaba desaparecido en comparación con muchos de sus compañeros a la hora de anunciar proyectos musicales. Uno de ellos era la posibilidad de hacer un grupo junto a la propia Nerea, Agoney Hernández y Mimi Doblas. Pero el canario ha lanzado recientemente su single en solitario "Quizás" y la intérprete de "Ya no quiero ná" será concursante de 'Tu cara me suena 7'.

Esta última acudió a 'Viva la vida' para promocionar su single bajo el nombre de Lola Índigo y explicó la razón por la que este grupo no funcionó. Doblas afirmó que fue una propuesta sobre la mesa nada más salir de la Academia más famosa de la televisión pero cuando se juntaron para trabajar, "no llegamos a tener un producto claro y a congeniar musicalmente en todo". Al menos, Los Javis han confiado en la mitad de este grupo para seguir adelante un año más con su obra.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series