FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'EUROCHAT'

'OT 2018': Los Javis parodian a Amaia y Alfred interpretando "Tu canción" con beso incluido

Los profesores de interpretación se unieron a la fiesta de Eurovisión preparada para 'El chat' y recrearon la actuación de la eurovisiva pareja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 17:30 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 18:02

A estas alturas a nadie le cabe duda de que Javier Ambrossi y Javier Calvo se apuntan a un bombardeo. Tras su regreso a la Academia, los Javis han contagiado de buen rollo y entusiasmo a los concursantes de 'Operación Triunfo'. Pero como no todo se reduce a impartir clases de interpretación, Ambrossi y Calvo decidieron pasarse por 'El chat de OT' para regalar un momentazo a triunfitos y espectadores.

Javier Ambrossi y Javier Calvo durante 'El chat' de 'OT 2018'

Javier Ambrossi y Javier Calvo durante 'El chat' de 'OT 2018'

Ambos se pusieron sus mejores galas para meterse, por unos minutos, en la piel de Amaia Romero y Alfred García, la pareja de 'OT 2017' que meses después de finalizar el concurso representó a España en el Festival de Eurovisión celebrado en Lisboa. Una actuación que pasa, desde ya mismo, a la nutrida historia de 'El chat'.

La actuación de Ambrossi y Calvo también acabó en beso

La actuación de Ambrossi y Calvo también acabó en beso

Ambrossi lucía una peluca pelirroja que, a decir verdad, no hacía demasiado homenaje a Amaia. El traje color burdeos de Calvo sí se asemejaba más al estilismo habitual de Alfred. Con todo, y ante la expectación de los Famous, Julia , Marta, Sabela y compañía, la pareja dio comienzo a su particular versión del tema.

Bonito final

Entre vítores y aplausos del resto de profesores y también de los concursantes, Ambrossi y Calvo remataron su actuación con un sentido beso, como el que se dieron Amaia y Alfred sobre las tablas del escenario de 'OT 2017'. Sin embargo, no fue la suya la actuación preferida del público, sino la de Alba Reche y Natalia, que con el 56% de los votos fue la más votada. Los Javis, al menos, quedaron segundos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series