FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PRIMERA CANCIÓN

Así suena "Mi Fuego", el primer single de María Jesús Ruiz

La ganadora de 'GH Dúo' y colaboradora en 'GH VIP 7' ha lanzado su primer single al mercado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 13:58 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 13:59

Está claro que hoy en día las puertas del mundo de la música están abiertas para todos. Bien lo saben muchos rostros del universo Telecinco que ya están haciendo sus pinitos en esta industria. Por ejemplo, Sofía Suescun ('Supervivientes', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'GH Dúo') lanzó el pasado año 2018 el single "Muévelo" mientras que Isa Pi, colaboradora habitual de 'El programa de Ana Rosa' y rostro del mundo de la prensa rosa, también se atrevió este otoño y tras convertirse en "la reina del hielo" triunfó con la canción "Ahora estoy mejor". Pues bien, no son las únicas y es que ahora otro rostro de la cadena se suma: ¡María Jesús Ruiz!

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruizo

A la modelo y colaboradora televisiva no le ha valido lograr el título de Miss España en el año 2004, ser Reina Hispanoamericana en 2007 y ganar la primera edición de 'GH Dúo', está claro que la de Andújar quería más y ahora ha entrado de lleno en el panorama musical español. Este viernes 25 de octubre ha lanzado "Mi Fuego", el primer single de su carrera profesional (puede escucharse AQUÍ). Así lo anunciaba ella misma en su cuenta oficial de Instagram días atrás y lo hemos podido comprobar ya que el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¿Logrará triunfar? ¿Estamos ante la nueva Beyonce del panorama musical español o María Jesús será nuestra Becky G patria?

Por ahora es pronto para saberlo, pero lo que sí está claro es que ganas no le faltan. Al concurso que semanas atrás lanzó con sus fans para que estos adivinasen el nombre de la canción, se suma ahora el apoyo masivo que ha recibido por parte de estos. Tal y como hemos podido ver en las publicaciones de Instagram Stories compartidas por María Jesús, son muchos los internautas que no han dejado de compartir vídeos reaccionando a la primera canción de la andaluza. Ella misma ha confesado sentirse muy feliz con la reacción al tema aunque ahora queda esperar si este apoyo en redes sociales se traduce en streams en Spotify o Apple Music y en ventas en las plataformas digitales.

¿La próxima canción de moda?

Lo que sí está claro es que bien seguro que "Mi Fuego" sonará en muchas de las discotecas de moda en nuestro país. La canción une reggeatón y pop y lo hace con una seductora letra que bien seguro sorprenderá a más de un fan de la que fuese vencedora de 'GH Dúo'. Además, encontramos claros ritmos latinos que conquistarán a más de uno. Y para que eso pase, está claro que Ruiz deberá promocionar su tema, por lo que es muy probable que en breve veamos sus primeras actuaciones en directo en discotecas y espacios del universo Telecinco como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame' o 'Viva la vida'. Está claro que el huracán musical llamado María Jesús Ruiz ha llegado a Mediaset para quedarse.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series