Notificaciones
PREMIOS: Lista completa de ganadores de los Emmy 2019

NECESITO AYUDA

El calvario de María Jesús Ruiz en sus relaciones sentimentales: "Voy a buscar ayuda psicológica"

Tras su paso por 'GH Dúo', la ex Miss España hace sus primeras declaraciones.

Carmen Arboledas Jueves 18 Abril 2019 14:17

María Jesús Ruiz se alzó como ganadora de la primera edición de 'GH Dúo'. Durante su trayectoria en el reality, se ha ganado el amor de la audiencia. Sin embargo, también ha conseguido varios enemigos que le han hecho su paso por el programa un tanto difícil. Tras proclamarse como ganadora, la ex Miss España ha hecho sus primeras declaraciones para la revista Lecturas en las que afirma necesitar ayuda psicológica.

María Jesús y Kiko Rivera antes de escuchar el nombre del ganador de 'GH Dúo'

María Jesús y Kiko Rivera antes de escuchar el nombre del ganador de 'GH Dúo'

La modelo llegó como finalista de 'GH Dúo' junto con Kiko Rivera y ambos compartieron una final muy reñida. Al parecer, Kiko no asimiló muy bien su derrota: "Kiko Rivera me odia, para el soy una basura apestada, estaba seguro de que iban a ganar él o su mujer" afirmaba la modelo. "Ella fue la única que se llevó un vestido maravilloso para la final, iba de la mejor esposa, de la criada de Kiko, un papel aprendido de mujer perfecta cuando no lo es", añadía Maria Jesús respecto a Irene Rosales.

La modelo de Andújar también hizo una declaraciones respecto a su pareja en el concurso y expareja en la vida real, Julio Ruz: "Dije que me agobiaba porque no daba un paso sin que lo tuviera detrás". Al parecer, la modelo ha perdido autoestima por su relación con los hombres y afirma que buscará ayuda psicológica para recuperarla: "No sé qué me pasa cuando estoy con un hombre, me siento inferior. Es problema mío, voy a buscar ayuda psicológica".

En guerra tras 'GH Dúo'

Su situación con Julio Ruz no es la única que demuestra la mala relación que tiene la jienense con sus ex parejas. Al parecer la relación con el padre de su hija, Gil Silbado, no es mucho mejor. En una ocasión, tuvo que intervenir la seguridad del hotel al mantener una discusión por la custodia de su hija: "Fue un momento desagradable", recordaba María Jesús.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sila' (4%) lidera una jornada en la que el cine de Trece anota grandes datos'Sila' (4%) lidera una jornada en la que el cine de Trece anota grandes datos