FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LANZAMIENTO

Así suena "Sayonara", el tema de Ana Guerra con Mike Bahía

Se trata de un tema pop latino con un videoclip divertido y de una marcada estética nipona.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 9 Agosto 2019 13:08 | Última actualización: Viernes 9 Agosto 2019 13:11

Ana Guerra acaba de estrenar single y lo ha hecho en colaboración con el músico colombiano Mike Bahía. Se trata de "Sayonara", un tema de estilo pop latino en el que vuelve a mostrar su lado más feminista al defender que una mujer puede tener un encuentro fortuito con otra persona sin la necesidad de entablar o verse envuelta en ninguna relación posterior.

Mike Bahía y Ana Guerra en el videoclip de 'Sayonara'

Mike Bahía y Ana Guerra en el videoclip de 'Sayonara'

El lanzamiento incluye el del videoclip de la canción, que en once horas supera las cien mil visualizaciones en Youtube. En él podemos ver a una Ana Guerra divertida y despreocupada que coge carretera y manta para huir de Mike Bahía, que la persigue y quiere tener algo más con ella, como se deja entrever en el pegadizo estribillo: "Si me preguntas no me llamo Ana. Nunca nos vimos en fin de semana. Parece que te confundiste, pero si lo creíste, buena suerte, Sayonara".

La grabación tiene una marcada estética nipona para hacer honor al idioma del título, pues la exconcursante de 'Operación Triunfo' aparece con parte de su pelo recogido en un moño, ataviada con prendas estampadas de flores, y sujetando accesorios de geishas como una sombrilla o un abanico, pero también ¡una katana! Mike Bahía, por su parte, viste una camiseta en la que se puede leer Tokyo.

Otras colaboraciones

La cantante tinerfeña espera conseguir el mismo éxito que ha obtenido con otras colaboraciones, como cuando unió su voz a la de Juan Magán en "Ni la hora". El tema vendió más de ochenta mil copias, convirtiéndose en doble disco de platino. A este le siguió "Desde que te vi", bachata cantado a dúo con David Bustamante que fue compuesta, entre otros, por Luis Fonsi.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series