FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON UNA SONRISA

Ana Guerra anima a sus haters a leer su libro antes de opinar: "No me creo Ana García Márquez ni la Cervantas"

La cantante canaria ha publicado ya su libro "Con una sonrisa" donde pretende narrar toda su historia, incluyendo algunos altibajos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 11 Abril 2019 18:59 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 19:01

Ana Guerra ha llegado a convertirse en una artista internacionalmente conocida tras su paso por 'OT 2017', pero lo cierto es que conseguir todo lo que ha logrado y está logrando no ha sido un camino fácil. De esta premisa nació la idea de escribir un libro que contase el recorrido por el que pasado Ana Guerra para llegar al punto al que ha llegado, con millones de visitas en sus distintos videoclips.

Así pues, "Con una sonrisa", es el libro que narra a la perfección los episodios más importantes de la joven canaria, desde su infancia hasta su paso por la Academia de 'Operación Triunfo'. Y con el motivo de la venta del libro el 11 de abril de 2019, Ana Guerra ha dado una rueda de prensa acompañada de Ricky Merino, también exconcursante de 'OT 2017', pero sobre todo, amigo de Ana Guerra.

Ana Guerra en la presentación de su libro "Con una sonrisa"

Ana Guerra en la presentación de su libro "Con una sonrisa"

"Tengo la suerte y el privilegio de haber leído ya el libro y he sido testigo del proceso de escritura", empezaba diciendo Ricky Merino, rompiendo el hielo y explicando qué es lo que estaba haciendo él allí. "No es un libro de autoayuda ni es autobiográfico pero está escrito por una artista y cuenta cómo es el camino de una joven niña que se quiere dedicar a la música", seguía comentando Merino, intentando definir lo que es "Con una sonrisa".

"Fue una edición llena de valores que se habían perdido, como la superación, el trabajo, el apoyo, la mente abierta... Y Ana es el reflejo de todos esos valores", explicaba Ricky Merino, mostrándose muy orgulloso de su amiga Ana Guerra. "Yo he venido a aquí a hablar de mi libro. Me hacía mucha ilusión decir esto aquí", decía la canaria riendo, antes de empezar a explicar lo que ha supuesto "Con una sonrisa" para ella.

Durante la rueda de prensa, Ana Guerra ha hecho hincapié en que en este libro "cada detalle está cuidado al máximo", tal y como explicaba ella. "Al final de cada capítulo hay un apartado para que el lector participe", añadía Ana Guerra. "Intento que todo mi trabajo sea de calidad y no tengo mucho tiempo para descansar", confesaba la cantante ante una de las preguntas de la prensa.

Ricky Merino y Ana Guerra en la presentación de "Con una sonrisa"

Ricky Merino y Ana Guerra en la presentación de "Con una sonrisa"

"A toda la gente que me critica les diría que no me creo Ana García Márquez ni la Cervantas", empezaba explicando la cantante cuando le preguntaron sobre las críticas que había recibido en redes sociales en cuanto anunció que iba a publicar un libro. "Sé que hay gente que ha estudiado mucho y no ha tenido esta oportunidad, pero yo no manejo la suerte de cada uno", añadía. "Para todos los haters, que se lean el libro y así opinan con más criterio", concluía Ana Guerra su respuesta.

Papi War, muy presente

"Me ha escrito el prólogo mi padre", confesaba Ana Guerra, mostrándose muy emocionada al respecto. Y es que además, el padre de la joven estaba presente en la sala y antes de terminar la rueda de prensa, ha querido dedicar unas bonitas palabras hacia su hija. "Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han apoyado a mi hija, musical y personalmente. Y a mi hija, darle las gracias por seguir los consejos que le hemos dado desde la familia. Gracias por ser mi hija", decía su padre, emocionando a Ana Guerra con la que cerró la rueda de prensa con un efusivo abrazo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series