FormulaTV

SIN CORTARSE

'OT 2018': La espontánea broma de María al mostrar un pecho en una telepromoción

La concursante salía de la Academia junto a sus compañeros Miki y Julia cuando las cámaras del directo han captado su movimiento.

30.193

TwitterPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 00:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Si podemos resaltar a uno de los dieciséis concursantes de la actual edición de 'Operación Triunfo, esta sería María Villar. La madrileña se ganó el cariño de los seguidores del formato con sus comentarios autocríticos durante los repasos de gala como Noemí Galera y Manu Guix y después vino el "caso mariconez". La cantante quiso suprimir una palabra de un tema de Mecano por resultar homófobo" hoy en día.

Su último gesto ha sido de camino al plató antes de celebrar la novena gala de 'OT 2018'. María salía de la Academia junto a Miki Nunyez y Julia Medina para coger uno de los coches que les acercan rápidamente al estudio de grabación donde Roberto Leal les espera y el momento era grabado por las cámaras del directo. La concursante no dudó ni un momento en levantarse la camiseta y mostrar un pecho ante todos los espectadores del espacio.

Precisamente este momento es usado por el programa como telepromoción de la marca de coches que traslada a los concursantes entre las dos partes fundamentales de 'OT'. Seguramente también sea un pequeño gesto de reivindicación de la concursante que siempre toca asuntos delicados con su particular humor.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series