Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

25.396

'OT 2018': La espontánea broma de María al mostrar un pecho en una telepromoción

La concursante salía de la Academia junto a sus compañeros Miki y Julia cuando las cámaras del directo han captado su movimiento.

Twitter 22 de noviembre 2018

Si podemos resaltar a uno de los dieciséis concursantes de la actual edición de 'Operación Triunfo, esta sería María Villar. La madrileña se ganó el cariño de los seguidores del formato con sus comentarios autocríticos durante los repasos de gala como Noemí Galera y Manu Guix y después vino el "caso mariconez". La cantante quiso suprimir una palabra de un tema de Mecano por resultar homófobo" hoy en día.

Su último gesto ha sido de camino al plató antes de celebrar la novena gala de 'OT 2018'. María salía de la Academia junto a Miki Nunyez y Julia Medina para coger uno de los coches que les acercan rápidamente al estudio de grabación donde Roberto Leal les espera y el momento era grabado por las cámaras del directo. La concursante no dudó ni un momento en levantarse la camiseta y mostrar un pecho ante todos los espectadores del espacio.

Precisamente este momento es usado por el programa como telepromoción de la marca de coches que traslada a los concursantes entre las dos partes fundamentales de 'OT'. Seguramente también sea un pequeño gesto de reivindicación de la concursante que siempre toca asuntos delicados con su particular humor.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos