FormulaTV

EN EL CHAT

'OT 2018': María explica por qué decidió enseñar el pecho en directo

La concursante decidió levantarse la camiseta en el camino que recorren desde la Academia hasta los coches que les llevan a la gala.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 11:32 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 18:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

María Villar ha demostrado ser una de las concursantes más "rebeldes" de la edición. Su momento más característico fue el alzamiento contra la palabra mariconez, que se incluía dentro del tema "Quédate en Madrid", de Mecano, el cual debía de interpretar delante de la mismísima Ana Torroja, la cantante original del tema. El asunto levantó toda una vorágine de comentarios y posturas, aunque finalmente, y muy a pesar de la madrileña, tuvo que cantar mariconez.

María, un instante antes de enseñar el pecho

María, un instante antes de enseñar el pecho

Desde entonces, la concursante ha permanecido rodeada por un halo de rebeldía, espontaneidad y naturalidad, características que le llevaron a protagonizar en la pasada Gala 9 un momento que llamó la atención de todos los espectadores, aunque había que estar muy pendiente para poder verlo. Sucedió cuando los concursantes se dirigían hacia los coches que les trasladan desde la Academia hasta el plató donde se celebra la gala, momento en el que la artista decidía levantarse el top y enseñar un pecho.

El hecho podía haber pasado desapercibido para la mayoría de los espectadores, pero a las redes sociales pocas cosas se les escapan y, enseguida, comenzar a proliferar fotos y comentarios con el momento. Por eso, una de las preguntas del chat estuvo dirigida a la concursante, para preguntar el porqué de ese acto. "Pensaba que eso no se emitía y que lo editaban", explicó.

Noemí Galera, normalizando lo natural

La cantante se mostró bastante avergonzada por haber enseñado el pecho delante de toda España, ya que como reiteró, pensaba que eso lo editarían y que no se emitiría. Noemí Galera y Ricky Merino, sin embargo, decidieron normalizar lo natural, es decir, el pecho, una parte más de la anatomía humana. "De todas maneras, no pasa nada porque son dos tetas, que son preciosas", apostillaba la directora de la Academia, argumento que compartió Ricky, que añadió: "Además, eso te hace más auténtica".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series