FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRIMER EP

Así suena "Vas a Quedarte", el nuevo single de Aitana Ocaña, incluido en su primer EP

La finalista de 'OT 2017' sorprendió al interpretar el tema en directo, que está incluido en su primer EP junto a "Teléfono" y tres nuevas canciones.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 01:15 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 07:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Tras convertirse en la segunda finalista de 'OT 2017', Aitana Ocaña es una de los exconcursantes de la edición que más activa se ha mostrado ante los medios en las últimas semanas. Tras la publicación de su primer single, "Teléfono", la cantante también ha tenido ocasión de lanzar el libro "La tinta de mis ojos" y ya prepara el lanzamiento de un perfume con su nombre. Unos trabajos a los que pronto se unirá su primer EP.

Aitana, finalista de 'OT 2017', en la portada de "Tráiler", su primer EP

Aitana, finalista de 'OT 2017', en la portada de "Tráiler", su primer EP

En la tarde del martes 20 de noviembre, Aitana acudió a una estación radiofónica de México, en un encuentro que se emitió online, y en el que sorprendió a los asistentes con la interpretación de una de sus nuevas canciones: "Vas a quedarte". Un tema más lento que su anterior "Teléfono", muy emotivo, y que sale a la venta el 30 de noviembre, incluido en su primer EP, "Tráiler".

"Estoy nerviosa a la vez que ilusionada. Ganas de conoceros", confesó la artista a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que incluyó la hora española en la que tendría lugar el showcase. Un encuentro que tuvo lugar apenas unos días después de que la barcelonesa acudiera a los Grammy Latinos 2018, gala en la que se subió al escenario junto a la cantante, bailarina y actriz Lele Pons, autora del éxito musical "Celoso".

Su primer EP, a la venta el 30 de noviembre

El 14 de noviembre, Aitana anunció la fecha de venta de su primer EP, "Tráiler", cuyo lanzamiento tendrá lugar el 30 de noviembre. Un recopilatorio en el que la artista incluye además otras tres canciones nuevas, "Stupid", "Mejor que tú" y "Popcorn", junto con el ya conocido single "Teléfono" y el remix del mismo tema elaborado junto a la artista de origen venezolano Lele Pons.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series