FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿PILLADO?

Asraf Beno se le insinuó a Ángel Garó en 'GH VIP 6', según el polígrafo de Conchita en 'Sábado deluxe'

El humorista gaditano se sometió al polígrafo de Conchita y se confirmó que él sintió esas insinuaciones por parte del Mister Mundo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 13:15 | Última actualización: Domingo 9 Diciembre 2018 13:15

Hace ya unas semanas que Ángel Garó fue expulsado de 'GH VIP 6', pero parece que el andaluz aún tiene algunos detalles y secretos sobre su paso por el concurso. Es por esta razón que Ángel Garó visitó el 8 de diciembre 'Sábado deluxe', protagonizando uno de los famosos polígrafos más surrealistas de los últimos meses.

Asraf Beno y Ángel Garó

Asraf Beno y Ángel Garó

Muchas de las preguntas tuvieron que ver con sus vivencias dentro de la casa de Guadalix, y uno de los temas más candentes fue su relación con Asraf. "¿Es cierto que Asraf se te insinuó dentro de la casa?", preguntaba Jorge Javier Vázquez, de forma muy directa. "Sí, lo sabe toda España", respondía Ángel Garó. Todas las miradas recayeron en Conchita, encargada de decir el veredicto del polígrafo. "Él lo sintió así, dice la verdad", dijo ella.

La confirmación de ese hecho dejó a todos los colaboradores sorprendidos. "Está todo grabado. Pero el chico tampoco me dijo explícitamente 'Quiero acostarme contigo'", explicaba Ángel Garó, tomándoselo un poco a risa. "Conmigo tuvo momentos más románticos. Yo no sé lo que habéis visto", seguía diciendo el andaluz.

¿Era algo mutuo?

Tras esa gran revelación, los colaboradores del programa quisieron saber si esa carpeta podría haber llegado a hacerse efectiva en algún momento dentro del reality, a lo que Ángel Garó contestó muy claramente: "No, allí era imposible. A mí me sorprende la capacidad de hacer sexo dentro de un reality", explicaba el gaditano.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series