Notificaciones

AGUANTANDO LA RISA

'La que se avecina': El hilarante adelanto de la temporada 12 con la aparición estelar de Gloria Ramos

Aún quedan varios episodios de la temporada 11 por emitir y Alberto Caballero ha querido amenizar la espera compartiendo un avance de la 12 en sus redes sociales.

Julio Plaza Torres Domingo 21 Julio 2019 12:13

Después de mucho tiempo esperando la temporada 11 de 'La que se avecina', Telecinco decidió paralizar la temporada por las vacaciones de verano. Los seguidores de la serie de Alberto y Laura Caballero tendrán que esperar para poder terminar de ver esta undécima tanda de episodios. Y tendrán que ser mucho más pacientes aún para poder ver la siguiente, la número 12, que actualmente se está rodando y editando. Pero, para hacer más amena la espera, su creador ha compartido una hilarante toma falsa que ha encontrado mientras montaba una escena.

Este divertido momento está protagonizado por Pablo Chiapella, quien intenta continuar la grabación con normalidad pero no consigue aguantarse la risa. De repente, tanto él como su compañera de escena comienzan a reírse a carcajadas y, de fondo, se oye al equipo riéndose también. Alberto Caballero ha compartido este fragmento en su cuenta de Instagram alegando que "así es imposible montar". Con este adelanto, su creador avanza poco sobre la trama de la temporada 12, pero es un vídeo tan hilarante que demuestra que 'La que se avecina' sigue llevando el humor por bandera.

Gloria Ramos, posible aparición estelar

Se desconoce cuál es el contexto de la escena, pero parece estar situada en una especie de despacho en el que Amador está teniendo una entrevista o una reunión con la mujer que lo acompaña. Alberto Caballero ha indicado en su publicación que Gloria Ramos, actriz de "Campeones", es la que le está dando la réplica a Pablo Chiapella. Por lo tanto, podría estar interpretando a la mujer que entrevista a Amador, o simplemente puede ser que haya acudido al rodaje como invitada y está ayudando al actor con el texto de la escena.

De hecho, en una entrevista en el diario 20 Minutos declaró que le encantaría salir en la serie de los hermanos Caballero. "Me gusta mucho la televisión y voy a seguir estudiando teatro y cine. Siempre he querido salir en 'La que se avecina', pero si me sale otra cosa más, pues adelante". La joven actriz también aparecerá en 'Merlí: Sapere Aude', el esperado spin-off de 'Merlí', interpretando a la hija de María Pujalte. Por lo tanto, después de su éxito cinematográfico, este podría ser el comienzo de una exitosa carrera en televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es 'El sabor de las margaritas', la serie gallega de Netflix que reúne fans en todo el mundoAsí es 'El sabor de las margaritas', la serie gallega de Netflix que reúne fans en todo el mundo