FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SUCESO

Atracan con violencia a Leticia Sabater en una gasolinera robándole más de 20.000 €

La cantante se encontraba limpiando el coche en una estación de servicio cuando fue sorprendida por cuatro hombres corpulentos.

Atracan con violencia a Leticia Sabater en una gasolinera robándole más de 20.000 €©GTres
Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 11:42

En plena época de bolos veraniego, Leticia Sabater se ha convertido en la protagonista involuntaria de un suceso ocurrido en una estación de servicio del sur de España, según ha podido saber FormulaTV. La cantante se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Marbella cuando se acercó con su vehículo a una gasolinera de Puerto Banús para repostar. Pero lo que ella no imaginaba es que esta acción tan cotidiana iba a darle uno de los mayores sustos de su vida.

Tras echar gasolina, la artista comenzó a limpiar los parabrisas de su coche con el habitual cubo que suelen tener estas estaciones junto al surtidor de combustible. Fue en ese momento cuando un automóvil, en el que se encontraban cuatro corpulentos hombres, se detuvo en la gasolinera. Uno de ellos se acercó a Sabater y comenzó a hablarle en francés, pasando posteriormente a las manos. El individuo atracó a la cantante, cogiéndola del cuello y poniéndole la zancadilla para tirarla al suelo.

Leticia Sabater, en el videoclip de "Vete pal carajo, tra, tra"

Leticia Sabater, en el videoclip de "Vete pal carajo, tra, tra"

A plena luz del día, sobre las 19 horas del viernes 24 de junio, los atracadores robaron un reloj de lujo que la intérprete de "La salchipapa" y "Toma pepinazo" lucía en la muñeca. Se trata de un Rolex, valorado en casi 22.000 euros, que tiene pequeños diamantes decorativos. Ahora, tras denunciar este atraco, la Policía investiga lo sucedido con la ayuda de las cámaras de seguridad de la gasolinera que pudieron registrar los hechos y serán clave para identificar a los ladrones.

Su estado de salud

A pesar del enorme susto que vivió la presentadora, su estado de salud no es grave. Leticia Sabater se encuentra bien, pero recuperándose de las lesiones mientras continúa con su gira de conciertos, que realizó su última parada este pasado martes, 28 de junio, en Castellón. Sus fechas más próximas para subirse al escenario serán el 2 de julio en Santander y el 8 de julio en Madrid, donde presentará su nuevo single, "La puta ama".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series