FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MULTIOPERADA

Leticia Sabater y su experiencia cercana a la muerte practicando sexo oral: "Me atraganté"

La creadora de "La salchipapa" aseguró en 'Sábado deluxe' que tres días después de operarse practicó sexo con un amigo.

Leticia Sabater y su experiencia cercana a la muerte practicando sexo oral: "Me atraganté"©Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Domingo 31 Octubre 2021 19:00

Leticia Sabater ha hecho un alto en su apretada agenda para pasar una vez más por el quirófano. Una vez sometida al filo del bisturí, la cantante acudió a 'Sábado deluxe' para contar cual ha sido su última intervención, que en realidad comprende dos operaciones plásticas. Por un lado, Sabater ha vuelto a retocar sus pechos para dejárselos "como los de Jennifer Lopez y Scarlett Johansson". Además, se ha sometido a un lifting facial para corregir algunos aspectos de su cara.

Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'

Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'

Asimismo, la catalana hizo participe al público de un peculiar episodio de su vida. Tras dicha operación, en lugar de guardar reposo, la intérprete del "Leti rap" acabó practicando sexo con un amigo. Y lejos de pasar un buen rato, su hazaña estuvo a punto de costarle la vida, tal y como ella mismo explicó: "A los tres días, vino a verme un amigo y acabamos en la cama. Al final, una cosa llevó a la otra". Después, entre el griterío de los colaboradores, se la escuchaba hablando de las dificultades que tuvo para respirar mientras practicaba sexo oral: "No salivaba, me atragantaba".

Una noche más, Sabater no defraudó y consiguió mantener a los espectadores pegados a la pantalla. La cantante hizo su entrada triunfal en el programa enfundada en vendas cual momia arcaica. Posteriormente, pasó a explicar la imponente cifra que se habría gastado en sus nuevas operaciones estéticas: ni más ni menos que 25.000 euros. La artista mostró orgullosa su recién estrenado aspecto, asegurando que su objetivo era el de quitarse unos años de encima: "Quiero estar como una de treinta y pocos".

Se retira de los quirófanos

La que fuera participante de 'La casa fuerte' se ha sometido a numerosas intervenciones, desde una reconstrucción del himen, hasta una marcación abdominal y una corrección de su característico ojo derecho. Aun así, la catalana ha asegurado que se despide de los quirófanos, ya que, debido a su edad, no quiere correr más riesgos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series