FormulaTV

NUEVO FORMATO

Atresmedia compra un concurso holandés en el que bolas gigantes tiran a los participantes a una piscina

El programa mezcla cultura general con una espectacular decoración y atrezzo.

Atresmedia compra un concurso holandés en el que bolas gigantes tiran a los participantes a una piscina ©Talpa Studios
Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Marzo 2024 23:45

Atresmedia sigue ampliando su oferta de concursos. El grupo de comunicación se ha hecho con los derechos de un nuevo formato de éxito internacional que llegará próximamente a Antena 3. La cadena emitirá la edición española de 'The Quiz With Balls', un espectacular programa de Países Bajos.

En este concurso creado por Talpa Studios unas gigantescas bolas tiran a concursantes a una piscina. Cinco participantes forman cada equipo y se colocarán ante cinco bolas de las seis que hay. Cada una de ellas está asociada a ciegas a una respuesta posible de cada pregunta que se plantea.

'The Quiz With Balls'

'The Quiz With Balls'

Al formular la cuestión todas las bolas empiezan a rodar, pero a medida que van respondiendo, la bola asociada a cada respuesta correcta se frena impidiendo tirar a uno de los integrantes del equipo a la piscina. Para ello, el programa requiere de un espectacular estudio y ya se sabe que las ocho entregas que compondrán la edición española se grabarán en el plató de la versión original.

En Estados Unidos

El programa se estrenó el pasado verano en Países Bajos, donde se convirtió rápidamente en un fenómeno televisivo. Eso hizo que varios países empezasen a interesarse en él. El primero de ellos acabó siendo Estados Unidos, lo que despertó mayor curiosidad internacional. Ahora se suma España de la mano de Antena 3, casa habitual de los concursos más exitosos del panorama internacional.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series