FormulaTV

'APUESTAN' POR SU VUELTA

Antena 3 promociona el regreso de 'Atrapa un millón' con Manel Fuentes sustituyendo a Carlos Sobera

El concurso volverá a emitirse de manera temporal, con cuatro programas especiales presentados por Manel Fuentes.

5.726

AtresmediaPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2022 13:54

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #177 de 2.076

  • 55

  • 2

Manel Fuentes presentará la vuelta de 'Atrapa un millón'. Antena 3 ha anunciado que emitirá cuatro programas en prime time que ya han arrancado sus grabaciones. "El mítico concurso cumple diez años y lo celebramos con un evento único: cuatro programas especiales. 'Atrapa un millón', muy pronto en Antena 3", comunica el spot.

A lo largo de 3 temporadas y más de 800 programas, el exitoso concurso dijo adiós en 2014, cuando fue sustituido por '¡Boom!'. La mecánica consiste en responder preguntas apostando el millón de euros con el que se cuenta inicialmente, dividido en fajos, a las distintas respuestas que se plantean. Las que se revelan como erróneas abren una trampilla por la que cae el dinero, mientras que la respuesta correcta mantiene el dinero apostado para la siguiente ronda. En la última pregunta, deben jugárselo todo entre dos posibles respuestas.

Sin fecha de estreno determinada, sí se sabe que Carlos Sobera no volverá a presentar el concurso, y que en esta ocasión, a juzgar por el vídeo promocional, solo se presentarán concursantes anónimos, sin la compañía de famosos. Atresmedia Televisión producirá estos episodios especiales en colaboración con Gestmusic, que podrían suponer el regreso del formato de manera continuada de tener éxito.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series