FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

SUSTITUTO

'Atrapa un millón' cambia de presentador y ya se anuncia con Juanra Bonet al frente

Antena 3 ha publicado el spot del próximo programa con un cambio de conductor.

5.535

AtresmediaPublicado: Miércoles 14 Febrero 2024 13:15

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #190 de 2.093

  • 55

  • 2

El próximo sábado 17 de febrero a las 22:00, 'Atrapa un millón' volverá con una nueva entrega en la que varias parejas volverán a intentar llevarse el mayor premio económico posible. Antena 3 ha publicado el spot del próximo programa con un notable cambio de presentador: Manel Fuentes, que ha conducido 'Atrapa un millón' desde su regreso a Atresmedia en 2023, ya no aparece al frente. En su lugar, Juanra Bonet conducirá las próximas entregas del concurso.

La ausencia del presentador de 'Tu cara me suena' o 'The Floor', entre otros, se debe a una "incompatibilidad de agenda", según ha confirmado Atresmedia, por lo que Bonet será su sustituto durante algunos programas en esta nueva temporada, tal y como se puede comprobar en el adelanto de la entrega del próximo 17 de febrero. Queda por saber cuánto se prolongará la ausencia de Fuentes, ya que 'Atrapa un millón' graba varios programas en pocas jornadas, y es posible que Bonet continúe en pantalla algún sábado más.

De este modo, el presentador de '¿Quién quiere ser millonario?' intentará que el formato que regresó a Antena 3 el pasado 27 de enero supere unos datos de audiencia que han ido cayendo con el paso de las semanas (de un 12,5% a un 7,6%), motivado por la competencia con la final del Benidorm Fest o la gala de los Premios Goya. De este modo, Bonet se mantiene ligado a Antena 3, donde se ha puesto al frente de programas como '¡Boom!' o 'El círculo de los famosos'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series