FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

28-A

Atresmedia convoca un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX para el 23 de abril

La cita se emitirá simultáneamente en Antena 3 y laSexta, así como a través de Onda Cero, Atresplayer y el canal internacional.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 13:47 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 14:21

Atresmedia ha convocado formalmente para el martes 23 de abril a un gran debate electoral que juntará en un mismo plató a los representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX, de cara a las próximas elecciones generales, que se celebrarán el próximo 28 de abril, tal y como anunció el presidente del Gobierno tras el tumbe de los presupuestos generales.

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal

Dicho grupo audiovisual se ha convertido en el primer medio en anunciar una cita con los principales partidos políticos de nuestro país. También han decidido sumar la figura de VOX, que tras el resultado en las elecciones andaluzas puede tener cierto protagonismo el próximo 28-A. Según explican desde la cadena, han llamado a los cinco partidos que aspiran a tener representación parlamentaria en todo el territorio nacional y que cuentan con mayor intención de voto, según todos los sondeos.

El debate estará conducido por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés, los mismos que en '7D: El debate decisivo', que contó con la participación de Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Podemos) y Soraya Sáenz de Santamaría (PP). Asimismo, el formato seguirá las pautas del anterior, ciñéndose además al documento de trabajo del Parlamento británico en las últimas campañas electorales en Reino Unido.

Un debate simulcast

El grupo ha anunciado que el programa se emitirá simultáneamente en Antena 3 y laSexta, así como a través de Onda Cero, Atresplayer y el canal internacional, que llega a más de 22 millones de hogares en todo el mundo. Establecidos todos los detalles de la cita, queda que confirmen su asistencia los distintos partidos políticos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series