FormulaTV

ENTRE CADENAS

Atresmedia se cuela en Telecinco cuando 'Ya es mediodía' informaba del conflicto entre Fran y Kiko Rivera

En las imágenes se podía apreciar cómo el torero se encontraba en las instalaciones de Atresmedia.

Atresmedia se cuela en Telecinco cuando 'Ya es mediodía' informaba del conflicto entre Fran y Kiko Rivera©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 12:48

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,5

Popularidad: #103 de 1.918

  • 4

  • 1

El veto de Mediaset a Atresmedia, y viceversa, es algo bien sabido por todos. En el caso de los programas de Telecinco, cuando mencionan a los de Antena 3, evitan decir el hombre, sustituyéndolo por "la otra cadena" o incluso por "la cadena triste", como hacían tiempo atrás cuando Antena 3 no lideraba el mes. Sin embargo, no siempre se puede evitar que esta no existencia del contrario no figure gráficamente en pantalla.

Fran Rivera en las instalaciones de Atresmedia

Fran Rivera en las instalaciones de Atresmedia

Uno de estos ejemplos tuvo lugar durante la sobremesa del 19 de mayo, cuando 'Ya es mediodía' trató el conflicto entre Kiko Rivera y Fran Rivera y la que, aparentemente, es su separación definitiva. El programa producido por Unicorn Content empleó unas imágenes de Fran Rivera pertenecientes a agencias en donde este habla sobre la decisión que ha tomado respecto a la relación con su hermano después de sus últimos rifirrafes.

En dichas imágenes, el torero aparece en la entrada de las instalaciones de Atresmedia, como se puede apreciar en el logotipo de la puerta que tiene a su espalda, pues se ve tanto el del grupo audiovisual como el individual de Antena 3. Esto se debe a que las agencias lo estaban esperando cuando salía de trabajar como colaborador en 'Espejo público'.

Una relación insalvable

"Yo tengo mi vida y cada uno tenemos nuestras vidas. Es un tema de que, al final, hay más cosas que nos separan de las que nos unen", explicaba Fran Rivera en las imágenes, asegurando que ya no quiere saber nada más de su hermano Kiko. La relación entre ambos ha llegado a un punto álgido de tensión a raíz de que el torero dijera que Isabel Pantoja se merecía todo lo malo que le ocurriera cuando volvió a sentarse en el banquillo. Por su parte, el DJ respondió con ataques hacia Carmina Ordóñez, afirmando que ella tampoco fue ejemplo de nada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series