FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Atresmedia pone fecha al estreno de la décima temporada de 'Los hombres de Paco'

Se han grabado dieciséis episodios que se dividirán en dos temporadas.

Atresmedia pone fecha al estreno de la décima temporada de 'Los hombres de Paco'
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 6 Mayo 2021 02:19

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #7 de 3.439 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.646

  • 792

Tras semanas, por no decir meses, mareando la perdiz, Atresmedia al fin ha puesto fecha al regreso de 'Los hombres de Paco' más de diez años después de su supuesto final definitivo emitido en mayo de 2010. El grupo empezó a promocionar los nuevos episodios de esta décima temporada hace apenas un par de semanas y, sorprendentemente, en esta ocasión el "próximamente" que suele aparecer en los teasers y los trailers iba en serio.

Pepón Nieto y Paco Tous en los nuevos episodios de 'Los hombres de Paco'

Pepón Nieto y Paco Tous en los nuevos episodios de 'Los hombres de Paco'

Podremos ver el primer episodio de lo nuevo de 'Los hombres de Paco' tan pronto como el próximo lunes. Se emitirá en abierto en el prime time de Antena 3 a modo de evento, concretamente a las 22:45, mientras que el resto de la temporada, que estará compuesta por un total de ocho entregas, se entrenarán cada semana en Atresplayer Premium.

Según informan sus responsables, la ficción encabezada por Paco Tous se ha reinventado con el objetivo de adaptarse a la época pero manteniendo su reparto prácticamente al completo. Entre los actores que han confirmado su regreso están Pepón Nieto, Neus Sanz, Carlos Santos, Adriana Ozores, Michelle Jenner, Hugo Silva, Mario Casas y, por supuesto, Paco Tous. A estos se les unirán Amparo Larrañaga y Amaia Sagasti y el argentino Juan Grandinetti, que se incorporarán a la comedia policial con unos nuevos personajes.

Así será el regreso de la ficción

No obstante, a pesar de todos los cambios, 'Los hombres de Paco' regresará manteniendo su esencia aunque con un giro importante que marcará un antes y un después en la vida de sus protagonistas. Por ahora no se conoce demasiado sobre ese giro, sin embargo, sabemos que la trama principal de estos nuevos episodios se centrará en los policías de la comisaría de San Antonio investigando un caso de tráfico ilegal de armas radioactivas.

Además, gracias a las imágenes distribuidas por la cadena, nos enteramos que veremos un sorprendente e inesperado crossover con 'Vis a vis' ya que en una imagen aparece Paco vestido con un mono de preso con la inscripción "MIP Cruz del Sur", es decir, la prisión en la que trancurría la acción de las dos primeras temporadas de la ficción protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series