FormulaTV

EXCLUSIVA

Atresmedia prepara un programa especial de 'Veneno' con el reparto y los personajes reales

Este evento se emitirá el sábado a las 22:30 y a continuación, a las 00:00, se estrenará el último capítulo de 'Veneno' en Atresplayer Premium.

Atresmedia prepara un programa especial de 'Veneno' con el reparto y los personajes reales
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 20 Octubre 2020 18:53

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #330 de 3.437 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

'Veneno' llega a su fin el domingo 25 de octubre y Atresmedia quiere que su desenlace sea por todo lo alto, por lo que ha preparado una programación especial para este evento tan ansiado por los fans de la serie. Para abrir boca, antes de que llegue el capítulo 8, el sábado 24 de octubre a las 22:30 horas, nos espera un programa repleto de rostros y sorpresas que se podrá seguir a través de Atreseries y Atresplayer Premium.

Cristina (Isabel Torres) y Paca (Paca la Piraña) en 'Veneno'

Cristina (Isabel Torres) y Paca (Paca la Piraña) en 'Veneno'

Para este acontecimiento que servirá de telonero del capítulo final, Atresmedia contará en el programa del sábado con la presencia de Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de la serie, así como de gran parte del reparto y algunos miembros del equipo técnico. Además, tampoco se perderán este evento otros invitados que conocieron a La Veneno y algunos personajes reales que están representados en la serie.

Pero aparte de contar con muchos invitados del universo de la serie de Atresplayer Premium, este programa especial mostrará contenido exclusivo sobre 'Veneno' que despertará la curiosidad de los fans, como el making of de sus capítulos y una colección de las mejores tomas falsas durante el rodaje. Y no se quedará solo en esto, pues también se emitirán momentos televisivos originales que protagonizó La Veneno en televisión.

Y a continuación, el capítulo a las 00:00

Como novedad para la llegada del último capítulo, Atresplayer Premium no estrenará el episodio por la mañana sino que lo adelanta a las 00:00, justo cuando acabe el programa especial. Para acabar la programación especial de 'Veneno' en Atresmedia, Antena 3 emitirá a las 22:00 del domingo 25 de octubre los dos primeros capítulos de la serie como una entrega excepcionales, pues no continuará en abierto la siguiente semana.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series