FormulaTV

APARICIÓN

'Veneno' Capítulo 5: El inesperado cameo de Pepe Navarro con guiño nostálgico al fin de una etapa

María Teresa Campos, LaLaChus como Lydia Lozano y Ana Milán como Sara Montiel fueron otras de las participaciones destacadas.

'Veneno' Capítulo 5: El inesperado cameo de Pepe Navarro con guiño nostálgico al fin de una etapa
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 4 Octubre 2020 14:50

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #335 de 3.442 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

'Veneno' sigue su andadura por Atresplayer Premium, mostrándonos las luces y sombras de Cristina Ortiz "La Veneno". En el quinto episodio, emitido el domingo 4 de octubre, Los Javis han tratado los años de mayor esplendor para la protagonista en televisión, cuando se convirtió en una estrella y fue recibida como tal en su pueblo natal de Adra, el mismo sitio que unos años antes le profería insultos homófobos.

Pepe Navarro junto a Israel Elejalde, quien lo interpreta, en 'Veneno'

Pepe Navarro junto a Israel Elejalde, quien lo interpreta, en 'Veneno'

Israel Elejalde reapareció para interpretar al Pepe Navarro de finales de los 90 que, en un primer momento, estuvo al frente de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' hasta que, posteriormente, decidió regresar a Antena 3 con 'La sonrisa del Pelícano'. Sin embargo, tal y como relata la propia serie, Antena 3 canceló de la noche a la mañana el formato presentado y dirigido por Navarro por vulnerar el código deontológico al llevar a Mario Conde y tratar el polémico vídeo sexual de Pedro J. Ramírez.

En la serie, se aprecia cómo se recrea este cierre del programa y su posterior desmantelamiento. El personaje de Elejalde conversa con Cristina sobre lo que ha ocurrido cuando el verdadero Pepe Navarro, interpretando a un vigilante de seguridad, le pide a su yo de hace más de 20 años que abandone la emisora. Además, este se queda mirando a Cristina y sonriéndola. De este modo, Pepe Navarro revivió uno de los golpes profesionales más duros que sufrió.

Otros cameos destacados del capítulo

El cameo de Pepe Navarro fue el más destacado del episodio, pero hubo otros tantos, como por ejemplo María Teresa Campos interpretándose a sí misma y analizando las audiencias del primer programa de Cristina Ortiz en 'El Mississippi'. Además, también brevemente pudimos ver a LaLaChus como Lydia Lozano tratando de conseguir una entrevista para Interviú y a Ana Milán, que se puso en la piel de Sara Montiel y admiró la valentía y la belleza de "La Veneno".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series