FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SATURANDO MARBELLA

Atresmedia arranca el rodaje de 'Eva & Nicole' y completa su reparto liderado por Belén Rueda

La serie creada por Daniel Écija ('Cristo y Rey') está destinada al prime time de Antena 3.

Atresmedia arranca el rodaje de 'Eva & Nicole' y completa su reparto liderado por Belén Rueda©Atresmedia
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2023 11:18

Daniel Écija es uno de los grandes activos asociados a Atresmedia. El creativo televisivo ha mantenido una estrecha relación con el grupo de comunicación en los últimos años, llegando al punto actual, en el que dos de sus últimas series, 'Cristo y Rey' y 'Deudas', se están emitiendo en paralelo en el prime time de Antena 3 y laSexta, respectivamente. Y ahí no terminará la colaboración entre ambas partes, ya que su siguiente proyecto ya está en marcha.

Siguiendo los pasos de 'Cristo y Rey', Écija ha arrancado el proceso de producción de 'Eva & Nicole', que una vez más tendrá como destino final el prime time de Antena 3, pasando primero por el catálogo de Atresplayer. Como ha anunciado Atresmedia, el rodaje de la ficción ya se ha iniciado en Marbella y se desarrollará durante los próximos meses con Belén Rueda y Hiba Abouk al frente del elenco, en el cual también tendrá incidencia Belinda Washington, como desvelamos en exclusiva a mediados de octubre.

Belén Rueda liderará el elenco de 'Eva & Nicole'

Belén Rueda liderará el elenco de 'Eva & Nicole'

A esos tres nombres filtrados con anterioridad se han sumado ahora Andrés Velencoso, Ricardo Pereira, Oliver Ruano, Gonzalo de Castro, Javi Coll, Esmeralda Moya, Cristina Kovani, Sandra Cervera, Samy Khalil, Craig Stevenson, Almar G. Sato y Nuria Herrero, que completan el reparto. Todos ellos poblarán la Marbella de los años ochenta en esta serie, que constará de ocho episodios de cincuenta minutos de duración. David Molina, Antonio Hernández y Álvaro Vicario se encargarán de dirigir las diversas entregas de la producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, mientras que Daniel Écija, la coordinadora Patricia Trueba, Andrés Martín Soto, Iñaki San Román, Paula López-Cuervo y César Mendizábal vertebran el equipo de guion.

Rivalidad entre la jet set

La ficción estará centrada en dos poderosas mujeres que, tras haber sido grandes amigas, separaron sus caminos por culpa de un amor. Años después, ambas colisionan en una Marbella en pleno apogeo, donde Nicole (Rueda) regenta la discoteca de moda, adonde acuden numerosos famosos cada noche, y Eva (Abouk) irrumpe con la intención de hundir a su némesis tras una traición imposible de olvidar. De este modo, Atresmedia emulará la ambientación de 'Los Farad', lo nuevo de Prime Video, que también tiene lugar en la Marbella ochentera.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series