FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SUSTITUTO

Quique Peinado se convierte en presentador de 'Zapeando' por primera vez

El tertuliano sustituye a Dani Mateo esta semana en el formato de las tardes.

Quique Peinado se convierte en presentador de 'Zapeando' por primera vez ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 15 Agosto 2023 19:48

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 40

  • 6

Cuando llegan las vacaciones y los principales presentadores abandonan sus programas, las cadenas buscan a sustitutos entre colaboradores o rostros habituales de los espectadores. En 'Zapeando', hemos visto conducir el formato a muchos de sus tertulianos, pero en este verano, se ha producido el debut de una de sus caras más conocidas, pero que nunca se había puesto al frente del espacio.

Quique Peinado ha sorprendido esta semana al presentar 'Zapeando' por primera vez desde que participa en el programa, hace casi una década. En los últimos años, otros colaboradores sí que habían ejercido esa función del formato de laSexta de forma puntual, pero él jamás se había sido el encargado de dar paso al elenco de colaboradores, del que él suele formar parte durante todo el año. En esta ocasión, los responsables del espacio de Atresmedia se han decantado por el cómico para sustituir durante unos días a Dani Mateo mientras que esté alejado durante sus vacaciones.

'Zapeando'

'Zapeando'

Con este anuncio, Quique Peinado coge el testigo de María Gómez, que fue la presentadora titular la semana pasada, entre el 7 y el 11 de agosto, durante los primeros días de vacaciones de Mateo. El viernes, la periodista ya anunció que este año se rotaría quién sería la persona al frente de 'Zapeando' semanalmente y compartió con la audiencia que en las próximas entregas ella no lo sería, sino que ocuparía ese papel otro compañero de mesa, que finalmente ha resultado ser Peinado.

Otros sustitutos

En anteriores veranos, los sustitutos durante las vacaciones de verano en 'Zapeando' habían sido prácticamente fijos, salvo alguna excepción. En los primeros años del programa, Anna Simon era la encargada de conducir el espacio en verano en sustitución de Frank Blanco. En las últimas temporadas, o incluso en los puentes del último año, había sido Lorena Castell la sustituta habitual del formato.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series