Notificaciones

ALTA DEMANDA

Atresplayer Premium se colapsa durante el estreno de 'FoQ: El reencuentro'

La plataforma de streaming dejó de funcionar en el momento del lanzamiento del primer episodio de este esperado regreso.

Alejandro Rodera Domingo 27 Diciembre 2020 11:45

Han pasado nueve años desde el desenlace de 'Física o química', pero su popularidad no ha decaído durante todo este tiempo, ya que su carácter de ficción generacional ha hecho de ella un referente indeleble para sus fans. Tanto es así que todos esos seguidores que no se perdían un episodio en Antena 3 ahora han acudido en masa a Atresplayer Premium que, al igual que el señor Burns con las enfermedades, ha hecho tope ante tanta demanda.

Gorka en 'FoQ: El reencuentro'

Gorka en 'FoQ: El reencuentro'

No hay que adentrarse mucho en Twitter para encontrarse con una multitud de fans que no pudieron ver el episodio justo en el momento de su estreno, a las 00:00 del domingo 27 de diciembre, ya que el servidor de la plataforma de pago de Atresmedia se había colapsado. Desde FormulaTV también hicimos la prueba y nos topamos con dos errores que impedían el acceso al episodio, titulado "Cosas que hacer antes de casarse", que supone la primera parte de un díptico que se completará el 3 de enero.

Algunos componentes del elenco de este regreso se han hecho eco de la caída de Atresplayer, que debería traducirse en una notoria cifra de audiencia. "¿Se ha colapsado el servidor de Atresplayer? Yo tampoco puedo entrar," comentaba Andrea Duro, en la línea de lo que afirmaba también Angy Fernández, que aprovechaba la ocasión para agradecer el apoyo: "Dios, que lo habéis colapsado. Os quiero mazo con todas vuestras ganas que tenéis."

Una generación a las puertas

El presumible éxito que parece indicar este colapso responde a la gran expectación despertada por 'FoQ: El reencuentro', que reúne a varios de los personajes más míticos de la ficción original, tanto alumnos como profesores, con motivo de la boda de Yoli. No obstante, no todo es idílico en este retorno, ya que las relaciones sentimentales de los protagonistas y el propio matrimonio están peligro cuando un secreto empieza a salir a flote.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 12 mejores escenas de sexo y desnudos de 2020, según la redacción de FórmulaTVLas 12 mejores escenas de sexo y desnudos de 2020, según la redacción de FórmulaTV